Courtyard Orlando South/John Young Parkway | Hoteles del sur de Orlando

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia inolvidable en el "estado del sol" en el Courtyard by Marriott Orlando South/John Young Parkway. El hotel ofrece una ubicación privilegiada cerca de todo lo que la región del centro de Florida tiene para ofrecer, como los parques temáticos de Orlando, el centro de convenciones del condado de Orange y el centro comercial Orlando International Premium Outlets. Disfrute de Grande Lakes frente al hotel o desplácese en unos minutos hasta el zoológico de Florida central. Este hotel, cerca del aeropuerto internacional de Orlando y del International Drive, cuenta con un lobby con espacios versátiles y acogedores para trabajar o relajarse, conexión WiFi gratis en todas las instalaciones y acceso fácil a las últimas noticias, la información meteorológica y las condiciones del aeropuerto a través del GoBoard. Descubra nuestro destacado restaurante en el lobby, The Bistro - Eat. Drink. Connect., que ofrece a los huéspedes comidas y bebidas saludables para el desayuno y la cena con bebidas de Starbucks, y cócteles por la noche. Visite The Market y aproveche para comprar refrigerios, bebidas u otros productos. El hotel también ofrece centro de negocios disponible las 24 horas y servicio de impresión de tarjetas de embarque.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 369 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado a pocos minutos de todo lo que el centro de Florida tiene para ofrecer.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Orlando South/John Young Parkway