Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Conozca una vida de ensueño en la suite de este hotel en la soleada ciudad de Orlando, Florida.

Ya sea un viaje en familia, en pareja, individual o con amigos, disfrutará de la conveniente ubicación del hotel cerca de las principales atracciones y parques de Orlando. Ubicado junto a la entrada del parque SeaWorld® Orlando, este nuevo hotel TownePlace Suites by Marriott de 188 habitaciones es ideal para todo tipo de viajeros. Los huéspedes podrán trabajar y descansar en las tranquilas suites, que ofrecen detalles tropicales y elementos costeros que favorecen la relajación, y disponen de cocinas completas con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito. Disfrute de Netflix, Hulu, Youtube o Pandora desde el televisor inteligente de la habitación. Llénese de energía con el desayuno caliente gratis para vivir un emocionante día en los parques SeaWorld® Orlando, Walt Disney World® y Universal Orlando Resort™. Relájese con los amigos y familiares en el bar junto a la refrescante piscina estilo resort. Situado cerca del centro de convenciones del condado de Orange, el hotel busca ofrecer un entorno que inspire y motive. Este hotel cercano al I-Drive cuenta con espacio versátil para reuniones con capacidad para 114 personas. ¿Se olvidó de algo? Visite el mercado "In a Pinch", abierto las 24 horas.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute del servicio de traslado gratis entre el hotel y el parque de atracciones SeaWorld® Orlando.
  • En su habitación. En el lobby. O incluso junto a la piscina. Permanezca conectado a su manera gracias a la conexión WiFi gratis.
  • Compruebe el TowneMap® para obtener información sobre restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento cercanas, entre otras atracciones populares.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones