Descubra una estancia gratificante en este hotel del centro de Orlando.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor del “estado del sol” al alojarse en el Residence Inn Orlando Downtown. Ya sea que se aloje por motivos laborales o para disfrutar del sol, la conveniente ubicación del hotel le permitirá encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y el placer. Mantenga la productividad mientras disfruta de un fácil acceso al distrito de negocios central y al juzgado del condado de Orange; después, visite el centro para divertirse con las inmejorables atracciones, como el complejo Amway Center. Al regresar al hotel, elija entre suites Studio, de uno o de dos dormitorios equipadas con conexión WiFi gratis y televisor de pantalla plana. Se sentirá como en casa en este alojamiento inspirado en un apartamento que ofrece espacios independientes para trabajar, relajarse, disfrutar de la gastronomía y descansar. Por la mañana, disfrute del desayuno bufé gratis con opciones populares como los nutritivos huevos, los cereales y los yogures. Siga practicando su rutina de ejercicios en el gimnasio, que ofrece pesas y equipos de entrenamiento cardiovascular. Tras finalizar su sesión de ejercicios, disfrute de un baño en la piscina cubierta o tome el sol en el patio exterior. Disfrute de una estancia prolongada en el Residence Inn Orlando Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 255 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Aproveche el desayuno bufé gratis, que ofrece platos de desayuno tradicionales, o bien elija un sabroso aperitivo para llevar.

    Más información
  • Disfrute del The Residence Inn Mix™ de lunes a miércoles, el lugar perfecto para tomar una bebida, probar comida nueva y hacer nuevos amigos.

    Más información
  • Descubra famosos destinos a pocos pasos de este hotel céntrico, como el Dr. Phillips Center for the Performing Arts y el Camping World Stadium.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Orlando Downtown