Hotel nuevo

Trabaje y relájese en el corazón de Medellín.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El nuevo Medellin Marriott Hotel está ubicado en El Poblado, en el corazón del distrito financiero y de entretenimiento de Medellín. Todas las habitaciones están diseñadas para que los huéspedes disfruten de un descanso reparador, con baños de lujo, cortinas totalmente opacas, ventanas insonorizadas, colchones con cubierta tipo almohada de plumas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, y conexión a Internet de alta velocidad con un punto de acceso en cada habitación para garantizar la mejor conectividad. En el lounge ejecutivo, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno gratis y canapés vespertinos, y en el cuarto piso, encontrarán la piscina al aire libre. Los huéspedes que cuidan de su salud tal vez deseen hacer uso del gimnasio totalmente equipado y del spa de servicio completo. Este emocionante y divertido hotel cuenta con dos restaurantes: The Market, que ofrece comidas informales preparadas a su gusto, y el NAU Sushi Lounge, donde se sirven cócteles artesanales, sushi fresco y música en vivo en un entorno vibrante. Ya sea que visite Medellín por negocios o por placer, hospédese en el Medellin Marriott Hotel.

Más información

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Este hotel cuenta con 5 salas de reuniones de 392 m² y servicio de catering profesional, por lo que es posible celebrar eventos grandes o íntimos en él.

  • Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado o relájese y disfrute de un masaje en el spa.

  • Mantenga el contacto con sus familiares y compañeros de trabajo gracias a la conexión WiFi de alta velocidad disponible en todos los espacios públicos y privados de las instalaciones de este nuevo hotel de Medellín.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Medellin Marriott®Hotel