Saltar navegación principal

Jose Ma. Morelos 44, Fraccionamiento Bugambilias  Ixtapan de la Sal  México  51900  México 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra el paraíso desde nuestro hotel en Ixtapan de la Sal

Bienvenidos a Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convención Center, uno de los más hermosos hoteles en Ixtapan de la Sal, México, ideal tanto para familias como para grupos y convenciones; lleno de sofisticación y tradición. A 90 minutos de la Ciudad de México y a 45 minutos de Toluca, rodeado de espectaculares vistas al jardín y montañas y con uno de los mejores microclimas a nivel mundial, nuestro hotel le ofrece a usted comodidades como Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana y lo necesario para una experiencia brillante. Ponemos a su disposición 186 habitaciones y 3 suites equipadas con suntuosa ropa de cama, caja de seguridad, escritorio, balcón o terraza y ventanas panorámicas. A diferencia de otros hoteles en Ixtapan de la Sal, contamos con Orange Restaurante, Roberto’s Bar, Grillos Pool Bar y el Mercadito, donde encontrará un amplio menú nacional e internacional y bufet en fines de semana. Manténgase activo durante su estadía en nuestro gimnasio, albercas exteriores, alberca techada, amplia tina de hidromasaje, canchas de tenis y fútbol rápido, además de áreas especiales para la diversión de los más pequeños, como la Casa de los Robinson, la ciudad de los Niños, la Jungla, alberca de pelotas y la pista infantil de coches. En nuestro Tecilli Spa podrá alcanzar el máximo descanso con nuestra amplia variedad de relajantes servicios como masajes, tratamientos faciales, manicuras y terapias corporales. Si está planificando un evento social o corporativo, nuestro hotel en Ixtapan de la Sal es su mejor opción al contar con amplios espacios exteriores, 16 áreas de reunión, ideales para exhibiciones, conferencias y bodas; además contamos con un excelente servicio de catering, organizadores de eventos experimentados y una variedad de equipo audiovisual para un evento inolvidable. Haga su reserva en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, ¡le recibiremos con la mano en el corazón!

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,3 sobre 5,0
Limpieza
4,5
Servicio
4,5
94% de los huéspedes ha recomendado este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Eventos de Alto Nivel en lxtapan

El Internacionalmente reconocido servicio Marriott respaldará su evento de principio a fin.

Learn more

Aspectos destacados del hotel

  • El Tecilli, el exclusivo spa, ofrece una gran variedad de tratamientos holísticos pensados para refrescarse y revitalizarse, desde exfoliaciones corporales hasta baños terapéuticos y masajes.
  • Adquiera recuerdos y auténtica joyería mexicana en el Mercadito, que también cuenta con productos delicatessen para los huéspedes de este hotel en la ladera de una montaña en Ixtapan de la Sal.
  • El club infantil, la ornamentada capilla mexicana, las dos canchas de tenis, el campo de fútbol y el anfiteatro son algunas de las numerosas comodidades bien pensadas de las que podrá disfrutar.

Habitaciones

Escape to elegant Ixtapan de la Sal hotel rooms and suites

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Ixtapan de la Sal Marriott® Hotel, Spa & Convention Center