Saltar navegación principal

Andrés Bello 29, Polanco  Ciudad de México  Distrito Federal  11560  México 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hospédese en este lujoso hotel de Polanco, México DF

Uno de los más icónicos hoteles en México DF, JW Marriott Hotel Mexico City ofrece lujosas habitaciones, innovadoras comodidades y ubicación ideal. Situado en el exclusivo distrito de Polanco, nuestro hotel ofrece fácil acceso al Museo Nacional de Antropología e Historia, el Castillo y Bosque de Chapultepec y otras atracciones principales en el área. A pasos de nuestro hotel, nuestros huéspedes encontrarán una gran selección de restaurantes, tiendas, bares y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) queda a sólo 17 kilómetros del hotel. Nuestras amplias y elegantes habitaciones ofrece decoración contemporánea y comodidades de primera clase como lujosa ropa de cama, ventanas panorámicas con increíbles vistas y caja de seguridad; amplio baño de mármol con espejo iluminado y lujosos artículos de tocador. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad, espaciosos escritorios y sillas ergonómicas – ideal para viajeros de negocios. Para beneficios adicionales como vistas al bosque, y/o acceso al lounge ejecutivo, elija una de nuestras exclusivas suites. A diferencia de otros hoteles en la Ciudad de México, JW Marriott Hotel Mexico City cuenta con varias opciones de alimentos y bebidas: Xanat, Brasserie Lipp, Café Punta del Cielo y Lobby Bar. Para el viajero al que le gusta mantenerse en forma durante su viaje, nuestro hotel ofrece una variedad de convenientes opciones como un gimnasio con asombrosa vista a la Avenida Reforma, piscina y servicios de spa. Planifique su boda, conferencia o banquete en nuestro hotel en el DF; contamos con ocho elegantes salas de eventos y reuniones, incluyendo nuestro salón Chapultepec con capacidad de hasta 400 invitados. Para una experiencia lujosa en uno de los más impresionantes y emblemáticos hoteles en México DF, en la exclusiva área de Polanco y a pasos del Auditorio Nacional, haga hoy su reserva en JW Marriott Hotel Mexico City.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
97% de los huéspedes recomiendan este hotel
Hotel AAA galardonado con cuatro diamantes

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina

Eventos Distinguidos - Sociales y Bodas

Opciones infinitas, equipo experto, paquetes flexibles, espacios dinámicos… sueños hechos realidad.

Conozca más

Aspectos destacados del hotel

  • Los huéspedes ejecutivos que deban visitar Ciudad de México con motivo de una estancia prolongada disfrutarán de las comodidades en la habitación como el acceso a Internet de alta velocidad y las áreas de trabajo ergonómicas.
  • Además del bar del lobby y los dos restaurantes, el hotel cuenta con una acogedora cafetería. Recárguese con una taza de café caliente para un ajetreado día en Ciudad de México.
  • El moderno gimnasio ofrece equipos de pesas y entrenamiento cardiovascular, así como un sauna. Asegúrese de reservar un tratamiento en el spa del gimnasio.

Habitaciones

Relax in the refined luxury of our Mexico City accommodation

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones