Disfrute de las modernas habitaciones de este hotel en Vallejo.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una ubicación ideal y comodidades superiores al reservar una escapada al Courtyard Mexico City Vallejo. El hotel está conectado al centro comercial Parque Vía Vallejo y se encuentra a escasa distancia de famosas atracciones, entre las que se incluyen la basílica de Santa María de Guadalupe, el recinto Arena Ciudad de México y el centro. La atención a los detalles se hace evidente desde el momento en el que entra al amplio lobby, donde podrá deleitarse con su comodidad durante su estancia en Vallejo, México. Retírese a las modernas habitaciones con decoración elegante, colchones de lujo, conexión WiFi gratis y áreas de trabajo cómodas. Tras una noche de descanso reparador, visite el Centro, que ofrece platos internacionales de estilo mexicano. El restaurante se encuentra abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Si desea que su visita resulte productiva en relación con el trabajo, el hotel ofrece tres versátiles espacios para eventos con moderno equipo audiovisual y opciones de catering personalizadas para que su evento sea perfecto. Ya sea que quiera explorar la ciudad, disfrutar de unos días libres o hacer negocios, planifique una estancia de éxito en el Courtyard Mexico City Vallejo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 52 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Compre hasta agotarse en el centro comercial Parque Vía Vallejo, que cuenta con docenas de tiendas, opciones de entretenimiento y restaurantes, y se encuentra junto al hotel.

    Más información
  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse al norte de Ciudad de México.

    Más información
  • Para los huéspedes que deseen mantener su actividad durante el viaje, el hotel ofrece un moderno gimnasio equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Mexico City Vallejo