Explore Miami Beach desde nuestro hotel en Collins Avenue

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Miami Beach, que combina estilo moderno y elegancia urbana, constituye un exclusivo destino para viajes de negocios y vacaciones. El hotel está convenientemente ubicado en Collins Avenue, cerca de los vibrantes locales de entretenimiento y restaurantes del paseo marítimo de Miami Beach y del centro comercial Lincoln Road. Tras un largo día de reuniones o aventuras en Miami, relájese en las habitaciones de inspiración europea con decoración elegante, conexión WiFi gratis y estaciones de trabajo ergonómicas. Visite también el bar en las instalaciones Gin + Collins para disfrutar de un cóctel exclusivo con sus amigos o compañeros. También cuenta con una popular piscina en la azotea y una terraza para eventos que le permitirá disfrutar de inspiradores encuentros durante su escapada a Florida. Si desea descargar tensiones, utilice el gimnasio con acceso las 24 horas a equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Ya sea mientras contempla la costa o hace negocios en una de las dos salas de reuniones, disfrute de la elegancia moderna del AC Hotel Miami Beach.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 254 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los empleados del gobierno y el ejército que reserven habitaciones en este hotel de Miami Beach podrán disfrutar de tarifas especiales con desayuno.

    Más información
  • El AC Kitchen ofrece desayuno de inspiración europea; reserve el paquete Quédese a desayunar. Al anochecer, disfrute de cócteles artesanales en el Gin + Collins.

    Más información
  • Es uno de los hoteles más nuevos de Miami Beach y, como tal, ofrece habitaciones y suites con vista al mar y de estilo elegante e influencia europea.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Miami Beach