Saltar navegación principal

1400 Ocean Drive  Miami Beach  Florida  33139  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Planifique su escapada a Miami en este hotel en Ocean Drive

Disfrute de una estancia acentuada con características arquitectónicas Art Decó en Winter Haven, Autograph Collection, ubicado a solo minutos de atracciones populares en la ciudad de Miami. Cada habitación posee un encanto único y muchas tienen vista a la famosa South Beach. Descanse en nuestras cómodas instalaciones las cuales cuentan con ropa de cama de lujo, servicio a la habitación y televisión con programación de cable/satelital para que no se pierda sus programas favoritos. Nuestros huéspedes de negocios aprecian los amplios escritorios de trabajo y conexión wifi de alta velocidad en las habitaciones y a través de toda la propiedad. Durante su estadía podrá recorrer la ciudad desde nuestro hotel convenientemente localizado en Ocean Drive ya que contamos con un servicio de alquiler de bicicletas para su comodidad. Aproveche nuestra excelente ubicación, 18 kilómetros al Este del Aeropuerto Internacional de Miami, y visite lugares de interés como Lincoln Road, donde encontrará entretenimiento y compras en South Beach, el Wolfsonian Museum, cuya colección incluye sobre 180,000 artículos de los años 1850-1950, y Everglades Safari Park para una aventura silvestre en el Sur de Florida. Luego de un día lleno de actividades en Miami, le invitamos a que disfrute una elegante cena en el restaurante Il Bolognese. Nuestra especialidad es la cocina italiana artesanal la cual prepara deliciosos platos de pescados, mariscos, pastas y mucho más. Luego recorra nuestros alrededores, la mejor vida nocturna la encontrará en nuestro vecindario. Comience a planificar su próxima visita a Miami, nuestro hotel es ideal para viajeros que desean explorar los alrededores o grupos de trabajo en busca de una estancia en el corazón de la Ciudad del Sol. Disfrute de una experiencia sin igual en Winter Haven, Autograph Collection.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Aproveche nuestra ubicación para visitar South Beach, Wynwood Art District, Lincoln Road y otras populares atracciones en la ciudad de Sol.
  • Nuestro hotel, en Ocean Drive, abrió sus puertas por primera vez en 1939 y presenta una gran influencia del movimiento Art Decó en su arquitectura.
  • Contamos con una mezzanine con vista a la playa ideal para eventos privados o para compartir unos cócteles antes de disfrutar la noche en Miami.

Habitaciones

Disfrute de un alojamiento al estilo de Miami Beach

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones