Saltear navegación principal

Winter Haven, Autograph Collection

1400 Ocean Drive  Miami Beach  Florida  33139  EE. UU. 

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad durante el registro de llegada)

Acerca de las tarifas especiales

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la cultura única de Miami en este hotel en South Beach

Le damos la bienvenida a este extraordinario hotel en el corazón de South Beach, Miami. Con un estilo art déco y una ubicación inigualable en Ocean Drive, el Winter Haven, Autograph Collection conserva en la actualidad la innovadora elegancia que presentaba cuando fue inaugurado en 1939. Meticulosamente renovado, el hotel conserva muchos de los elementos de diseño originales, al mismo tiempo que sus modernas comodidades estilo boutique ofrecen una estancia cómoda e inolvidable en Miami. Muchas de las habitaciones del hotel ofrecen una impactante vista a South Beach y todas presentan detalles de vidrio estilo art déco, la ropa de cama de lujo de Marriott y lo último en tecnología. Disfrute de la comodidad de la conexión WiFi gratis, de los canales de películas premium, del TV de pantalla plana, de las batas de baño y de los artículos de tocador L'Occitane. Otras comodidades incluyen el restaurante Il Bolognese y el apacible lounge de la terraza en la azotea, con una magnífica vista al mar. La ubicación del hotel en Ocean Drive le permite disfrutar de todo en el corazón de la ciudad de Miami, desde tiendas de nivel internacional hasta de la animada vida nocturna; una escapada que nunca olvidará.

Comodidades más importantes

  • Internet de alta velocidad gratis

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

Aspectos destacados

  • Hotel frente al mar, en la famosa Ocean Drive. Tiendas estilo boutique de lujo en Collins Avenue y Lincoln Road
  • Este histórico hotel fue diseñado por Albert Anis, uno de los arquitectos de art déco más aclamados de todos los tiempos
  • Si desea disfrutar de los sabores de Italia en Ocean Drive, visite el restaurante Il Bolognese de este hotel en Miami y disfrute de platos frescos en un entorno elegante.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones