Saltar navegación principal

20805 Biscayne Boulevard  Aventura  Florida  33180  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra las hermosas comodidades de este hotel en Aventura.

El nuevo AC Hotel Miami Aventura se encuentra a pocos pasos de las mundialmente famosas opciones de compras y gastronomía de Aventura Mall, y la arrolladora energía del hipódromo y casino Gulfstream Park, además de situarse a escasos minutos de los exclusivos eventos que se celebran en el Hard Rock Stadium, South Beach y el distrito artístico de Wynwood. Relájese en las elegantes y modernas habitaciones de diseño del hotel y en los espacios de trabajo versátiles. Comience el día con un desayuno de inspiración europea en el restaurante AC Kitchen, que ofrece una selección de medialunas recién horneadas, embutidos artesanales y tartaletas variadas dulces y saladas. Al atardecer, relájese en el AC Lounge y disfrute de nuestro inigualable menú de tapas y cócteles exclusivos. Deleite a sus invitados y planifique su evento en uno de nuestros inolvidables espacios para eventos, relájese en la terraza superior de la piscina y en el bar, o rejuvenezca cuerpo y mente en el gimnasio de alta tecnología con vista al paisaje de la ciudad. Reserve hoy mismo su estancia en el AC Hotel Miami Aventura.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,7
88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Es uno de los hoteles más nuevos del área de Miami-Aventura y, como tal, ofrece habitaciones y suites con vista a la ciudad y a la costa con un estilo elegante e influencia europea.
  • El AC Kitchen ofrece desayuno de inspiración europea. Al anochecer, disfrute de cócteles artesanales y de nuestras especialidades.
  • La terraza de la piscina del AC Hotel Miami Aventura se encuentra perfectamente ubicada en un hermoso entorno con jardines exuberantes y una espectacular vista a la ciudad.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones