Saltear navegación principal

Miami Marriott Biscayne Bay

1633 North Bayshore Drive  Miami  Florida  33132  EE. UU. 

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad durante el registro de llegada)

Acerca de las tarifas especiales

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Elegante hotel frente al puerto pequeño en el centro de Miami

Cruce la bahía Vizcaína, el "puente a todos los lugares de Miami", y descubra un mundo nuevo. El hotel Miami Marriott Biscayne Bay está ubicado en la intersescción de los distritos de Wynwood, Arte y Diseño de Miami, y a minutos del centro de convenciones de Miami Beach. Este exclusivo hotel de Miami, Florida, es el único hotel céntrico frente al puerto. El hotel dispone de un flamante lobby con estaciones de trabajo contemporáneas, Wi-Fi, cafetería, impresionantes vistas y un restaurante al aire libre: el Catch Grill & Bar. Miami Marriott Biscayne Bay, que cuenta con la certificación Palm 1, brinda 1.860 m² de espacio para eventos versátil y renovado, dividido en 23 salas de reuniones, un gran salón de 916 m² y el salón Bayview, de 232 m², que cuenta con impresionantes vistas a la bahía de Miami. Los huéspedes de nuestro hotel en Miami podrán disfrutar de 600 habitaciones y suites de moderna y elegante decoración, y del emblemático servicio Red Coat de Marriott.

Comodidades más importantes

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Aspectos destacados

  • Anímese a la aventura en este hotel en el centro de Miami, a minutos de los increíbles distritos de art déco y de diseño.
  • Disfrute de una cena frente a la costa en Catch, zambúllase en la impecable piscina al aire libre y juegue al golf en algunos de los campos cercanos.
  • El hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia del Salón de la Fama 2015 de TripAdvisor y es uno de los pocos hoteles del puerto de Miami que ha recibido la certificación Palm 2.

Centro de Miami

Disfrute de Miami como nunca antes en el único hotel del centro frente al paseo marítimo. Nuestra fantástica ubicación lo ubica en el corazón de todo lo que desea.

Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones