Saltar navegación principal

3925 Collins Avenue  Miami Beach  Florida  33140  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute una estancia amena en nuestro hotel en Miami Beach

Con vistas a Miami Beach y a la ciudad, Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront, ubicado en la Avenida Collins, cuenta con alojamiento amplio, varios restaurantes, área de eventos, gimnasio y dos piscinas. Disfrute de su estancia en Miami alojándose en nuestras cómodas habitaciones y suites con vista al imponente mar o a la vibrante ciudad del Sur de Florida. Para beneficio de nuestros huéspedes de negocios, contamos con áreas de trabajo que incluyen sillas ergonómicas e internet de alta velocidad para una estadía productiva. Así mismo, si se hospeda con familia o amigos, tenemos habitaciones que incluyen un balcón privado ideal para reunir a su grupo y pasar un rato ameno. Descanse cómodamente en nuestros colchones con topes de almohada y al día siguiente comience con un desayuno de nuestro variado bufé. También ofrecemos almuerzo al aire libre desde el Tiki Bar y contamos con un Carraba’s® Italian Grill para una deliciosa cena casual. Durante su estadía en Miami, manténgase en forma en nuestro gimnasio, completamente equipado con máquinas cardiovasculares y estación de pesas libres para una rutina completa. Luego, dese un chapuzón en nuestras piscinas al aire libre y disfrute del sol, las palmeras y el clima tropical. Nuestra excelente ubicación, a pasos de Miami Beach, le permitirá disfrutar de atracciones populares que incluyen, Biscayne Bay, Lincoln Road y Wyndwood Art District, entre otras. También ofrecemos fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Miami, a sólo 16 kilómetros, lo que representa un beneficio para nuestros viajeros. Si su próxima visita al hotel es relacionada a negocios, disponemos de salones para eventos, servicio de catering, equipo audiovisual y un grupo de profesionales expertos en la realización de actividades. Planifique su próxima estancia en la Ciudad del Sol, para que disfrute de una experiencia sin igual en Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Comparta fotos y videos con sus amigos usando internet de alta velocidad gratis disponible en las habitaciones y en todas las áreas de la propiedad.
  • Acompañe el desayuno con un delicioso café de Starbucks®. Encuentre el establecimiento al lado de Cadillac Café en nuestro Lobby.
  • Nuestros espacios para eventos son versátiles y podemos utilizar las áreas exteriores para una actividad memorable en el corazón de Miami Beach.

Habitaciones

Comodidad y estilo en su alojamiento en Miami Beach

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones