Saltar navegación principal

3925 Collins Avenue  Miami Beach  Florida  33140  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Excelente localización frente a la playa y fécil acceso desde el aeropuerto, con habitaciones y suites con balcon y vistas a la ciudad, a las piscinas o al mar.

Ubicado en la playa, nuestro histórico hotel de diseño art-deco en Miami ofrece un excelente servicio que hará de su estadía en Miami Beach una experiencia única. El hotel Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront se encuentra situado a pocos minutos de las famosas áreas de South Beach y Lincoln Road, rodeado de los mejores restaurantes de alta cocina, tiendas, boutiques, centros comerciales y vida nocturna de fama mundial. Nuestras 356 habitaciones y suites combinan estilo y diseño de última tecnología ofreciendo vistas al océano Atlántico. Ubicación y estilo se complementan en un oasis frente a la playa de Miami Beach donde los elementos arquitectónicos se combinan con el diseño contemporáneo. Nuestro hotel en Miami Beach es el lugar ideal en Florida para reuniones corporativas, conferencias y eventos sociales, caracterizado por su exquisita cocina y cálido servicio. Los magníficos salones, por su amplia diversidad de dimensiones, permiten adaptarse a los requerimientos de cada evento en Miami Florida. En el Cadillac Café se puede disfrutar del mejor desayuno buffet, y el elegante Lounge Deville invita a degustar un cocktail con exquisitos aperitivos y una amplia carta de vinos. A la hora de decidir la mejor experiencia en Miami Beach, Florida, el hotel Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront es su mejor elección.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,2 sobre 5,0
Limpieza
4,3
Servicio
4,3
88% de los huéspedes ha recomendado este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

Habitaciones

Discover a peaceful oasis at our Miami Beach, Florida hotel

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Cadillac Miami Beach/Oceanfront