Saltar navegación principal

944 Collins Avenue  Miami Beach  Florida  33139  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra South Beach en un hotel Art Decó

El histórico Blue Moon Hotel, Autograph Collection es una joya de Art Decó situada en el corazón de South Beach, en la fantástica Collins Avenue, que ofrece una fusión perfecta entre la elegancia clásica y las comodidades modernas. Póngase cómodo en su habitación o suite impecablemente decorada y equipada con comodidades estilo boutique, y vista a Miami Beach. Visite el FIX, el restaurante en las instalaciones del hotel, y descubra su innovadora gastronomía estadounidense y los asientos disponibles tanto en el interior como al aire libre. El Blue Moon Lounge captura perfectamente la energía de South Beach gracias a su entorno animado y sus cócteles exclusivos. Disfrute del sol de Florida en la piscina al aire libre; el patio está disponible para eventos privados. La excelente ubicación del hotel en el distrito Art Decó le permite acceder fácilmente a las mejores opciones de entretenimiento de Miami: desde museos y atracciones culturales hasta algunos de los mejores locales de vida nocturna del país. Durante su estancia también puede dedicar algo de tiempo a recorrer las arenas blancas de Miami Beach, ya que este hotel estilo boutique se encuentra a solo unos minutos de distancia del mar. Organice su escapada al Blue Moon Hotel, Autograph Collection.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Piscina
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Con una decoración clásica de estilo art decó, este hotel galardonado tiene el honor de estar incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
  • Este hotel le facilitará la tarea de explorar South Beach gracias a su magnífica ubicación cerca de Lummus Park, así como de las opciones de compras de Collins Avenue y Ocean Drive.
  • Celebre su boda en este hotel de Miami Beach. Este hotel es ideal para bodas en destinos de playa y ofrece un patio junto a la piscina con capacidad para 50 invitados.

Habitaciones

Experience relaxed luxury at our boutique South Beach hotel

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Blue Moon Hotel Autograph Collection®