944 Collins Avenue Miami Beach Florida 33139 EE. UU.
+1 305-673-2262

Descubra South Beach en nuestro hotel boutique de 4 estrellas

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

El histórico Blue Moon Hotel, Autograph Collection es una joya del estilo art deco situada en el corazón de South Beach, en la popular Collins Avenue y ofrece una fusión perfecta entre la elegancia clásica y comodidades modernas. Uno de los hoteles más emblemáticos de Miami Beach cuenta con una ubicación idónea cerca de populares atracciones como la calle peatonal de Lincoln Road, la vibrante Ocean Drive y otras zonas en el área. Este hotel de 4 estrellas cuenta con personal para estacionar su automóvil, servicio de Concierge y conexión de internet de alta velocidad gratis. Las 75 habitaciones y suites, elegantemente decoradas, ofrecen vista a Collins Avenue y disponen de ropa de cama de lujo, área de trabajo ergonómica, televisor de pantalla plana con amplia oferta de entretenimiento, exclusivos artículos de tocador, así como servicio de comidas en la habitación y de entrega de restaurantes locales de South Beach. Este hotel boutique lo invita a degustar la comida del emblemático restaurante de las instalaciones, FIX, con innovadores platos de la cocina estadounidense y que cuenta con asientos en área climatizada o al aire libre. Mientras que, en el Blue Moon Lounge, que captura perfectamente la energía de South Beach, podrá saborear deliciosos y creativos cocteles. Para disfrutar de los rayos del sol de South Beach nuestro hotel estilo boutique cuenta con una piscina climatizada al aire libre y servicios de playa. El Blue Moon Hotel, Autograph Collection también dispone de una sala de eventos y dos patios exteriores para celebrar una boda íntima o reunión social, con la ayuda de nuestro destacado personal de planificación y catering. Lo esperamos para una escapada romántica, familiar o de negocios en el corazón de South Beach en el Blue Moon Hotel, Autograph Collection.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 370 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Miami es un destino en boga para celebrar una boda, y el hotel es ideal para para un festejo íntimo en nuestro salón de eventos o patios exteriores.

  • Desde este hotel de 4 estrellas podrá explorar con facilidad South Beach y descubrir las fantásticas atracciones de Collins Avenue y Ocean Drive.

  • Con un diseño clásico de estilo art deco, este hotel en South Beach tiene el honor de estar incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.


Habitaciones

Sienta la energía de South Beach desde nuestro alojamiento

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Blue Moon Hotel Autograph Collection®