944 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-673-2262

Disfrute nuestro elegante hotel en South Beach, Miami

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Descubra la Ciudad del Sol al hospedarse en Blue Moon Hotel, Autograph Collection en Miami Beach, Florida. Convenientemente ubicado a pasos de la playa, nuestro hotel ofrece modernos acomodos en una fachada predominante por arquitectura Art Deco. Nuestro hotel se distingue por mostrar una vibrante decoración, ofrecer un atento servicio y por contar con una ubicación privilegiada. Somos el hotel ideal para una escapada romántica en Miami, o para algún viaje de incentivos corporativos. Nuestro restaurante FIX ofrece un menú americano con toques exclusivos para deleitar a sus comensales. Además, cuenta con una instalación elegante donde se integran elementos rústicos y la vibra playera. Para su conveniencia nuestro restaurante puede ser reservado para eventos privados. De otro lado, también contamos con Blue Moon Lounge donde podrá saborear cócteles tropicales en un entorno tranquilo. Cuando sea momento de descansar, nuestras habitaciones ofrecen espacios elegantes con colchones de edredón, áreas de trabajo y acceso a Wi-Fi de alta velocidad gratis. Disfrute de modernas áreas principalmente decoradas en azul evocando el mar aledaño a nuestro hotel. Cuando disponga de tiempo libre, le invitamos a darse un refrescante chapuzón en nuestra alberca al aire libre o a optar por caminar por nuestros alrededores para descubrir los rincones más interesantes de Miami. Si, por otro lado, su visita es relacionada a negocios, nuestro hotel en South Beach cuenta con una sala para eventos donde podrá celebrar cualquier evento de trabajo o social para hasta 50 personas. Contamos con un servicio de equipo audiovisual y de catering que harán de su evento uno inolvidable. No deje pasar la oportunidad de llamar Blue Moon Hotel, Autograph Collection su casa en Miami.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 383 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de desayunos en la cama y meriendas nocturnas gracias a nuestro servicio a la habitación disponible de 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

  • Contamos con un salón de eventos con capacidad para 50 personas, ideal para reuniones sociales, bodas íntimas y reuniones de negocios.

  • Nuestra conveniente ubicación en South Beach lo posicionan a usted y a su grupo cerca de una variedad de atracciones populares en Miami.


Habitaciones

Recargue su energía en nuestro alojamiento en Miami Beach

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Blue Moon Hotel Autograph Collection®