Saltar navegación principal

3929 NW 79th Avenue  Miami  Florida  33166  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Estancia en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Miami

Disfrute de una experiencia de viaje satisfactoria en el Courtyard Miami Airport West/Doral. Aproveche el servicio de traslado gratis al aeropuerto internacional de Miami o al centro comercial Dolphin Mall desde su llegada hasta su partida. El hotel ofrece un cómodo acceso a los exuberantes campos de golf, las hermosas playas y la vibrante vida nocturna de la ciudad. Tras un animado día, relájese gracias a la ropa de cama de lujo de las habitaciones contemporáneas. Por la mañana, comience el día con sándwiches de desayuno y café Starbucks® en el restaurante The Bistro, que también puede visitar al atardecer para disfrutar de comida estadounidense tradicional y cócteles exclusivos. Ya sea que se esté relajando en su habitación o trabajando en las estaciones multimedia, siempre podrá permanecer en contacto con aquello que le importa a través de la conexión WiFi gratis. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio disponible las 24 horas o disfrute del sol junto a la piscina al aire libre. Ya sea que visite el Courtyard Miami Airport West/Doral por negocios o por placer, el personal se encargará de que aproveche su estancia al máximo.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Visite Doral

Descubra todo lo que puede ver y hacer en Doral y sus alrededores. ¡La inmejorable ubicación de nuestro hotel lo sitúa cerca de todas las atracciones de la ciudad!


Más información

Descubra todo lo que puede ver y hacer en Doral y sus alrededores. ¡La inmejorable ubicación de nuestro hotel lo sitúa cerca de todas las atracciones de la ciudad!


Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones