2835 Tigertail Avenue, Coconut Grove, Florida 33133 EE. UU.
+1 305-285-9303

Disfrute de momentos inolvidables en este hotel de Coconut Grove

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Perfecto para viajes por trabajo largos o para divertidas escapadas de fin de semana, el Residence Inn Miami Coconut Grove es la encarnación del paraíso que lo rodea. Con fácil acceso al emocionante centro comercial CocoWalk y al recinto de eventos Watsco Center, así como a famosas instituciones como la University of Miami y el Mercy Hospital, nuestro hotel es un excelente punto de partida para explorar los alrededores. Antes de visitar las atracciones cercanas, descanse en nuestras modernas suites, un 50% más amplias que las habitaciones de hotel estándar. Si tiene que trabajar, aproveche la conexión WiFi gratis y las estaciones de trabajo ergonómicas en su habitación. Prepare una deliciosa comida con nuestras cocinas totalmente equipadas, o bien visite nuestro desayuno bufé gratis para deleitarse con platos tradicionales abundantes y saludables. ¿Desea mantener su actividad durante el viaje? Haga ejercicio con el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro gimnasio. Sea cual sea el motivo de su viaje, le resultará cómodo y conveniente al alojarse en el Residence Inn Miami Coconut Grove.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 315 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Socialice con otros huéspedes mientras disfruta de refrigerios gratis en el evento The Residence Inn Mix™ que tiene lugar de lunes a miércoles por la noche.

    Más información
  • Disfrute de más tiempo para relajarse en la playa o nadar en el mar al utilizar el servicio de compra de alimentos gratis de nuestro hotel.

    Más información
  • Disfrute del famoso sol de Miami mientras se relaja en nuestras sillas reclinables y, después, refrésquese con un baño en una de las dos piscinas al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Miami- Coconut Grove