Explore la ciudad desde este hotel del aeropuerto internacional de Miami.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo último en conveniencia y modernidad al hospedarse en el Courtyard Miami Airport. A diferencia de otros hoteles cerca del aeropuerto de Miami, el nuestro ofrece transporte gratis al aeropuerto, el cual queda a sólo 3 kilómetros de la propiedad. Nuestro hotel también ofrece fácil acceso a Coconut Grove, Coral Gables, el Boeing Training Center, el centro de Miami, South Beach y el Dolphin Mall, el cual ofrece más de 240 tiendas populares como Calvin Klein, DKNY, Gap Factory Store y Neiman Marcus Last Call. Varios campos de golf, restaurantes y bares también quedan cerca de la propiedad. Nuestro hotel ofrece espaciosas habitaciones con elegante estilo y convenientes comodidades. Duerma profundamente en nuestra suntuosa ropa de cama y manténgase conectado con familia, amigos y colegas con Internet inalámbrico gratuito. Cada habitación también cuenta con espacioso escritorio, silla ergonómica, dos teléfonos y televisor LCD con cable y satélite internacional. Para espacio adicional, elija una de nuestras exclusivas suites. Reserve una mesa en Cane Fire Grill, nuestro restaurante en la propiedad en el que puede disfrutar de una gran variedad de deliciosos platillos y cócteles hechos a mano. O visite Champions, nuestro famoso bar de deportes. También contamos con una cafetería Starbucks, la cual ofrece una gran selección de bebidas y pasteles recién hechos. Manténgase en forma en nuestro gimnasio equipado con pesas y máquinas cardiovasculares, o simplemente relájese en nuestra piscina al aire libre. Con seis salones de eventos, nuestro hotel cerca de MIA es el lugar ideal para reuniones, conferencias y eventos sociales en Miami. ¡Comuníquese hoy con nuestros planificadores de eventos para reservar su espacio! Para una estadía cómoda y relajante cerca del aeropuerto de Miami, haga su reserva en el Courtyard Miami Airport.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 551 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Socialice en los cómodos asientos del lobby del hotel o manténgase al tanto de los eventos que tienen lugar en Miami Springs y los alrededores gracias a la tecnología GoBoard.

    Más información
  • El bar de temática deportiva Champions es el lugar perfecto donde ver partidos importantes; además, ofrece comidas nutritivas, 25 tipos de cervezas y una amplia carta de cócteles.

    Más información
  • Las elegantes habitaciones Ejecutivas del hotel cuentan con comodidades de mayor categoría, como conexión WiFi mejorada y agua embotellada, así como refrigerios saludables.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami Airport