Saltar navegación principal

4101 NW 87th Avenue  Miami  Florida  33178  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Deléitese con una estancia en estas villas de alquiler en Miami

El Marriott's Villas at Doral pone a su alcance lo mejor de Miami, desde la energía y la emoción de South Beach hasta los campos de golf profesionales, pasando por las excelentes opciones de compras y gastronomía. Póngase cómodo en su villa de alquiler de dos dormitorios y dos baños, que cuenta con un impecable diseño, y aproveche comodidades entre las que se incluyen una cocina moderna, un balcón privado, una elegante suite principal y conexión WiFi gratis. En las instalaciones del resort también podrá practicar ejercicio en el moderno gimnasio y darse un baño en la piscina al aire libre o en el hidromasaje. Cene junto a la piscina en el Deco Bar & Grill o disfrute de un refrigerio en el The Marketplace Express. También puede solicitar recomendaciones de restaurantes en el área de Miami o ayuda para reservar una excursión al atento personal del resort. Asegúrese de llevar sus palos de golf, pues las villas de alquiler se encuentran a corta distancia de algunos de los mejores campos de golf de la zona. Le encantará su estancia en el Marriott's Villas at Doral.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Los alquileres cuentan con capacidad para ocho huéspedes, por lo que son perfectos para familias o grupos que busquen unas vacaciones tranquilas en Miami.
  • Viaje desde y hacia su villa con facilidad. El resort se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de Miami.
  • Este resort de villas forma parte del Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor gracias a sus comodidades lujosas y a su excepcional servicio.

Habitaciones y villas

Make the most of your Miami vacation in our villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's Villas at Doral, A Marriott Vacation Club® Resort