Saltar navegación principal

4101 NW 87th Avenue  Miami  Florida  33178  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Deléitese con una estancia inolvidable en nuestras villas en el Doral en Miami

El Marriott's Villas at Doral pone a su alcance lo mejor de Miami, desde la energía y la emoción de South Beach hasta los campos de golf profesionales, pasando por las excelentes opciones de compras y gastronomía. Póngase cómodo en su villa de alquiler de dos dormitorios y dos baños, que cuenta con un impecable diseño, y aproveche comodidades entre las que se incluyen una cocina moderna, un balcón privado, una elegante suite principal y conexión WiFi gratis. En las instalaciones del resort también podrá practicar ejercicio en el moderno gimnasio y darse un baño en la piscina al aire libre o en el hidromasaje. Cene junto a la piscina en el Deco Bar & Grill o disfrute de un refrigerio en el The Marketplace Express. También puede solicitar recomendaciones de restaurantes en el área de Miami o ayuda para reservar una excursión al atento personal del resort. Asegúrese de llevar sus palos de golf, pues las villas de alquiler se encuentran a corta distancia de algunos de los mejores campos de golf de la zona. Le encantará su estancia en el Marriott's Villas at Doral.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Este resort en Doral cuenta con villas con capacidad para ocho personas, por lo que son perfectos para grupos que busquen unas vacaciones tranquilas.
  • Para su conveniencia nuestro lujoso resort en Doral se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.
  • El servicio de nuestro resort ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia y forma parte del Salón de la Fama, de TripAdvisor.

Habitaciones y villas

Disfrute al máximo su viaje a Miami en nuestras villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones