11275 Northwest 12th Street Miami Florida 33172 EE. UU.
+1 305-994-9343

Duerma a pocos pasos de las tiendas en este hotel en el Dolphin Mall

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Bajo las palmeras que se mecen al viento se encuentra este hotel del área de Miami-Doral. El Courtyard Miami at Dolphin Mall se encuentra a pocos pasos de las fantásticas opciones gastronómicas y de compras del centro comercial Dolphin Mall, y está cerca de las atracciones de la zona, que incluyen Florida International University (FIU), Doral Golf Resort y Miami International Mall. Tras un día de turismo, descanse en las amplias habitaciones y suites decoradas con estilo y funcionalidad, y equipadas con acceso inalámbrico a Internet gratis, TV de pantalla plana con películas con sistema de pago, y baños de mármol que dan un toque de elegancia adicional. Comience bien el día con un desayuno nutritivo en el café y relájese durante su tiempo libre junto a la piscina al aire libre, bajo el cálido sol de Florida. Los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio, que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, una bicicleta reclinada y una máquina Crosstrainer. El salón de eventos es el espacio ideal para celebrar eventos de negocios y personales, bodas o reuniones familiares. Descubra porqué el Courtyard Miami at Dolphin Mall en el sur de Florida marca la diferencia.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 443 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite el mercado abierto las 24 horas, que vende una variedad de productos, o el Courtyard Café, el restaurante en las instalaciones que ofrece un desayuno nutritivo.

    Más información
  • Aproveche el moderno lobby, que cuenta con sofás amplios y espacio para reunirse con amigos o compañeros para relajarse y conversar.

    Más información
  • Despierte con el delicioso aroma del café recién hecho y bébalo en su balcón privado, disponible en algunas habitaciones. Solicite más detalles.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami at Dolphin Mall