200 SE Second Avenue Miami Florida 33131 EE. UU.
+1 305-374-3000

Escape a este hotel en el centro de Miami

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Visite este resort junto a la playa en el sur de Florida. El Courtyard Miami Downtown/Brickell Area ofrece una excelente ubicación cerca del distrito financiero de Brickell y el centro de entretenimiento del corazón de Miami. El centro de convenciones de Miami, ideal para huéspedes de negocios, se encuentra a pocos pasos del hotel, así como el Bayside Marketplace, para los apasionados de las compras, y el pabellón American Airlines Arena, perfecto para los aficionados a los deportes. Disfrute de un descanso reparador en las amplias habitaciones y suites, con ropa de cama de lujo y conexión WiFi gratis, y despiértese con la increíble vista a la silueta urbana del centro de Miami que ofrecen los amplios ventanales. Los TV con pantalla LCD en la habitación incluye los canales CNN, ESPN y HBO, y los asientos y salas de estar son perfectos para que los huéspedes se entretengan. El hotel ofrece cómodas instalaciones que incluyen un bistró en las instalaciones que sirve comidas frescas, café y cócteles, y un moderno gimnasio para que se mantenga en forma. Disfrute del sol en la terraza en la azotea junto a la piscina resplandeciente. Disfrute del ambiente relajado del Courtyard by Marriott Miami Downtown.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 479 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El restaurante The Bistro ofrece gran variedad de opciones nutritivas para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • El hotel ofrece un versátil espacio de más de 278 m² para eventos sociales y empresariales, y cuenta con capacidad para 175 personas. Comuníquese con los especialistas de eventos para hacer su reserva.

    Más información
  • Los huéspedes que vayan a embarcar en un crucero por el Caribe apreciarán la proximidad del hotel al puerto de Miami. Consulte con el guía local para más información sobre las atracciones de la zona.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami Downtown/Brickell Area