2901 Collins Avenue Miami Beach Florida 33140 EE. UU.
+1 786-257-4500

Un hotel estilo boutique en el corazón de Miami Beach

Marriott Rewards Nivel 5

En una ciudad que aprecia el diseño y el lujo, The Miami Beach EDITION ofrece ambos en forma de retiro urbano que enfatiza la elegancia de la simplicidad. Ubicado en Collins Avenue y con vista al océano Atlántico, el hotel ofrece las comodidades de un resort de playa y la privacidad de un establecimiento estilo boutique. Los espacios al aire libre incluyen dos piscinas, un cine y la playa privada de mayor tamaño de la ciudad. En el interior, todo un piso está dedicado al entretenimiento y cuenta con una bolera, una pista de patinaje sobre hielo y un club nocturno, mientras que el bienestar es la principal prioridad del gimnasio disponible las 24 horas y el spa de lujo. Ofrece algunos de los mejores restaurantes de Miami, incluido el Matador Room del chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin, y el Market at EDITION, inspirado en un salón gastronómico. El hotel también ofrece espacio para eventos y reuniones que incluye una amplia terraza al aire libre. Las habitaciones aprovechan la ubicación frente al mar gracias a los ventanales amplios y ofrecen altavoces BEATS con Bluetooth, minibares con productos locales y otras comodidades de lujo.

Más información

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Las instalaciones incluyen la playa privada de mayor tamaño de la ciudad, dos piscinas junto al mar, una bolera, una pista de patinaje sobre hielo, un club nocturno y un cine al aire libre.

  • Espacio para eventos de 1.176 m² que incluye una terraza con vista al mar y menús para banquetes del chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con estrellas Michelin.

  • Cuenta con seis restaurantes y bares, incluido el Matador Room del chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin, y su Market at EDITION, inspirado en un salón gastronómico.


Habitaciones

  • Habitación estándar

    Estándar con cama King

    Habitación, Camas: 1 King, Vista limitada, Piso bajo
  • Habitación estándar

    King con vista a la ciudad

    Habitación, Camas: 1 King, Vista a la ciudad
  • De lujo con vista de la ciudad

    King de lujo con vista a la ciudad

    Habitación, Camas: 1 King, Vista a la ciudad

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

EDITION(SM) Miami Beach