11580 NW 105th St Miami Florida 33178 EE. UU.
+1 305-500-9600

Goze de las comodidades de nuestro moderno hotel en Doral, Florida

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor del área de Doral al alojarse en el Courtyard Miami West/FL Turnpike. El hotel se encuentra justo a la salida de la Florida's Turnpike y ofrece fácil acceso a una amplia variedad de atracciones, como el centro comercial Dolphin Mall, el Miccosukee Resort & Gaming y el Hard Rock Stadium. Tras un ajetreado día, recárguese con elegancia en las habitaciones con ropa de cama cómoda, televisores de pantalla plana y estaciones de trabajo móviles con asientos ergonómicos. Gracias a la conexión WiFi gratis, podrá mantenerse en contacto con sus familiares y su trabajo en todo momento. Por la mañana, visite el The Bistro para disfrutar de un desayuno nutritivo con una amplia variedad de opciones. En este establecimiento también se sirven almuerzos y cenas. También tiene bebidas elaboradas con café Starbucks® y cócteles al atardecer a su disposición. Si viaja por negocios, este hotel de Miami dispone de cinco salones de eventos con servicio de catering y equipo audiovisual. En su tiempo libre, visite el gimnasio para practicar ejercicio o disfrute de un baño refrescante en la piscina. No se pierda la oportunidad de convertir al Courtyard Miami West/FL Turnpike en su hogar lejos del hogar durante su próxima escapada.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 335 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organize un evento de negocios o social en nuestro hotel. Contamos con cinco amplios salones, servicio de catering y uun moderno equipo audiovisual.

    Más información
  • The Bistro ofrece alternativas saludables, una variedad de opciones para desayuno y cena, un bar y bebidas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Utilice nuestra transportación gratis para visitar el Dolphin Mall y otros lugares de interés dentro de un radio de cinco millas.

    Más información

Habitaciones

Descanse en nuestro moderno alojamiento en Doral, Florida

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami West/FL Turnpike