Saltear navegación principal

Courtyard Miami Coconut Grove

2649 South Bayshore Drive  Miami  Florida  33133  EE. UU.  - Teléfono: 1-305-858-2500

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 93

(USD) por noche

  • Internet de alta velocidad gratis en la habitación
  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

El Courtyard Miami Coconut Grove Hotel ofrece espacio relajante con una vista espectacular a la bahía Vizcaína. Disfrute de una ubicación privilegiada cerca de Coral Gables y de las atracciones principales, entre las que se incluyen el Mercy Hospital, el parque Marlins y la University of Miami. El hotel de Coconut Grove, Florida, cuenta con habitaciones renovadas recientemente y un lobby moderno con The Bistro-Eat. Drink. Connect, donde puede disfrutar de exquisitas comidas todo el día y de cócteles por la noche. Para reuniones de negocios o recepciones de bodas en Miami, disfrute de la vista del puerto pequeño desde el salón del piso 20. Permanezca conectado con Wi-Fi gratis y con la tecnología interactiva GoBoard®, que ofrece acceso a noticias relevantes, al tiempo y a la información local. Los huéspedes del hotel de la University of Miami valoran las habitaciones amplias que ofrecen la combinación correcta de relajación y funcionalidad versátil. Los amantes de las compras pueden probar el sabor local de Cocowalk, un centro comercial al aire libre. Al final del día, relájese mientras disfruta de un trago junto a la piscina. Es una estancia nueva en el hotel Courtyard Coconut Grove cerca de la University of Miami.

Categoría del programa Marriott Rewards: 4

Explore nuestro hotel

  • El hotel Courtyard Coconut Grove se encuentra ubicado cerca de la University of Miami, del Mercy Hospital y del Parque Marlins, el estadio nuevo de los Miami Marlins.
  • El hotel cercano a Coral Gables, Florida, ofrece una vista espectacular y se encuentra rodeado de restaurantes excelentes y centros comerciales magníficos.
Disfrute de Coconut Grove

Descubra todo lo que puede ver y hacer en Coconut Grove y sus alrededores. La inmejorable ubicación de nuestro hotel lo sitúa cerca de todas las atracciones de la ciudad.


Más información

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones