Saltar navegación principal

1109 Brickell Avenue  Miami  Florida  33131  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El mejor hotel de Brickell, el barrio más elegante de Miami.

Le damos la bienvenida al JW Marriott Miami, un oasis urbano ubicado en el corazón de Brickell. Toda la diversión de Miami le espera a las puertas del hotel. Un elegante hotel ejecutivo e instalación para reuniones con lo último en tecnología, personal multilingüe y comodidades hogareñas. Este hotel, ubicado en una de las zonas más modernas, de Miami se encuentra a pocos pasos de toda la emoción del núcleo urbano de la ciudad. Disfrute de las mejores opciones gastronómicas, tiendas y atracciones, así como de la conveniencia de situarse a tan solo unos minutos del aeropuerto internacional de Miami y del puerto de Miami, rodeado de un ambiente elegante y sofisticado. En el lobby, una pared de pantallas reproduce relajantes escenas de playa para recordarle que se encuentra a pocos minutos del mar. Este galardonado hotel ofrece 296 habitaciones y suites con una espectacular vista a la bahía y a la silueta urbana de Brickell. Antes de relajarse en su habitación, disfrute de un bocadito o una bebida en uno de los bares y restaurantes del hotel, visite la tienda de regalos, deléitese con un masaje en el spa o refrésquese en la singular piscina de acero inoxidable.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,2 sobre 5,0
Limpieza
4,4
Servicio
4,3
88% de los huéspedes ha recomendado este hotel
Hotel AAA galardonado con cuatro diamantes

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Las habitaciones perfectamente equipadas incluyen acceso inalámbrico a Internet, servicio de refrigerios nocturnos y un área de trabajo amplia.
  • Instalaciones de primer nivel para conferencias y reuniones con tecnología moderna y personal profesional multilingüe.
  • A minutos del aeropuerto internacional de Miami, del puerto de Miami, de South Beach y de numerosos restaurantes, comercios y atracciones.

Habitaciones

Deluxe Accommodations with Impeccable Service

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Miami