1109 Brickell Avenue Miami Florida 33131 EE. UU.
+1 305-329-3500

El mejor hotel de Brickell, el barrio más elegante de Miami.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Miami está ubicado en el corazón de Brickell, un importante destino en Miami repleto de restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna, y se encuentra a pocos pasos del destino de compras y entretenimiento más nuevo de la ciudad: el centro comercial Brickell City Centre. Este elegante hotel ejecutivo cuenta con 296 habitaciones, lo último en tecnología y más de 2.323 m² de espacio para reuniones versátil y recientemente rediseñado. Los huéspedes se situarán cerca de todo lo que Miami tiene para ofrecer, incluido el Pérez Art Museum, el Phillip and Patricia Frost Museum of Science, el centro de artes escénicas Adrienne Arsht, el puerto de Miami, South Beach, Coral Gables, Coconut Grove y el aeropuerto internacional de Miami. El primer hotel JW Marriott fuera de Washington D. C. cuenta con un pub de estilo británico en el nivel del lobby, un restaurante informal al aire libre con vista a Brickell Avenue, abierto para el almuerzo y la cena, y el elegante y luminoso Isabela’s, abierto para el desayuno. Los huéspedes también podrán disfrutar de la elegante piscina de acero inoxidable en el séptimo piso o relajarse en el salón y spa de servicio completo Salus.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 388 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • A minutos del aeropuerto internacional de Miami, del puerto de Miami, de South Beach y de numerosos restaurantes, comercios y atracciones.

  • Instalaciones de primer nivel para conferencias y reuniones con tecnología moderna y personal profesional multilingüe.

  • Las habitaciones perfectamente equipadas incluyen acceso inalámbrico a Internet, servicio de refrigerios nocturnos y un área de trabajo amplia.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Miami