Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Siéntase como en casa en los alojamientos de alquiler de vacaciones en South Beach.

Actualización sobre el clima tropical: Continuamos supervisando el huracán Irma y tomaremos las medidas necesarias. Como siempre, la seguridad y el bienestar de los huéspedes, empleados y propietarios son la máxima prioridad. Para obtener más información, comuníquese con la línea de atención de los resorts al (800)-306-9506. Le espera una experiencia única e inolvidable en el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach. Lo encontrará a escasos minutos de los restaurantes de nivel internacional, las playas de arena blanca y la emocionante vida nocturna de South Beach, Miami. Este establecimiento de inspiración mediterránea es un lugar de interés con el tejado de tejas rojas y columnas hermosas que combina un exterior histórico con comodidades modernas y contemporáneas para sus vacaciones en Florida. Descubra las 49 suites, habitaciones y suites Studio, que disponen de mobiliario cómodo, espacios luminosos y planos de planta abiertos.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Estos exclusivos alquileres de vacaciones combinan el estilo de South Beach con la histórica arquitectura mediterránea y ofrecen una amplia variedad de comodidades pensadas al detalle.
  • Permanezca en contacto con su trabajo y sus amigos durante sus vacaciones en Miami gracias a la conexión WiFi gratis disponible en todo el establecimiento.
  • No hay mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol que la terraza en la azotea, que cuenta con una impresionante vista de South Beach y Miami.

Habitaciones y villas

Ver todas las habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones