Saltar navegación principal

4101 NW 11th Street  Miami  Florida  33126  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Visite este animado hotel cercano al aeropuerto internacional de Miami

Alcance el equilibrio entre comodidad, estilo y versatilidad en el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South. Ya sea que visite Miami para trabajar o divertirse, nuestro hotel contemporáneo cerca del aeropuerto de la ciudad satisfará sus necesidades. Asegúrese de visitar el lobby cada mañana para disfrutar del delicioso desayuno bufé gratis. Revitalícese y recargue energías con ejercicios en el gimnasio de las instalaciones o deléitese con un baño en el hidromasaje al aire libre. ¿Busca un hotel en Miami con un fácil acceso al aeropuerto? No busque más. Este hotel se encuentra a poco más de un kilómetro del aeropuerto internacional de Miami, y ofrece servicio de traslado gratis todos los días de 5:00 a 1:00 h (comuníquese con el 786-456-2100 para que pasen a recogerlo). El hotel también se encuentra cerca de la University of Miami y de las fantásticas tiendas de los centros comerciales Miami International Mall, Village of Merrick Park o Dolphin Mall. En el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregunte sobre The Fairfield 100% Guarantee.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel se complace en ofrecer gran variedad de comodidades, como un hidromasaje climatizado al aire libre y servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto de Miami (de 5:00 a 1:00 h).
  • Comience su día en Miami con opciones de desayuno nutritivas y calientes, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. Gratis todos los días.
  • El hotel ofrece una ubicación conveniente cerca de las fantásticas tiendas de los centros comerciales Dolphin Mall, Miami International Mall, Village of Merrick Park, Ikea, Wynwood W

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones