4101 NW 11th Street, Miami, Florida 33126 EE. UU.
+1 786-456-2100

Visite este animado hotel cercano al aeropuerto internacional de Miami

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Alcance el equilibrio entre comodidad, estilo y versatilidad en el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South. Ya sea que visite Miami para trabajar o divertirse, nuestro hotel contemporáneo cerca del aeropuerto de la ciudad satisfará sus necesidades. Asegúrese de visitar el lobby cada mañana para disfrutar del delicioso desayuno bufé gratis. Revitalícese y recargue energías con ejercicios en el gimnasio de las instalaciones o deléitese con un baño en el hidromasaje al aire libre. ¿Busca un hotel en Miami con un fácil acceso al aeropuerto? No busque más. Este hotel se encuentra a poco más de un kilómetro del aeropuerto internacional de Miami, y ofrece servicio de traslado gratis todos los días de 5:00 a 1:00 h (comuníquese con el 786-456-2100 para que pasen a recogerlo). El hotel también se encuentra cerca de la University of Miami y de las fantásticas tiendas de los centros comerciales Miami International Mall, Village of Merrick Park o Dolphin Mall. En el Fairfield Inn & Suites Miami Airport South, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregunte sobre The Fairfield 100% Guarantee.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 358 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • El hotel ofrece una ubicación conveniente cerca de las fantásticas tiendas de los centros comerciales Dolphin Mall, Miami International Mall, Village of Merrick Park, Ikea, Wynwood W

  • Comience su día en Miami con opciones de desayuno nutritivas y calientes, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. Gratis todos los días.

  • Este hotel se complace en ofrecer gran variedad de comodidades, como un hidromasaje climatizado al aire libre y servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto de Miami (de 5:00 a 1:00 h).


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Miami Airport South