Saltar navegación principal

19900 West Country Club Drive  Aventura  Florida  33180  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de una estadia relajante en nuestro hotel al lado del Aventura Mall, ya sea que viaje por negocios o por placer.

Nuestro hotel Residence Inn Miami Aventura Mall tiene el objetivo de hacerle sentir como en casa y proporcionarle todo lo necesario para que disfrute de su estadía con nosotros, así como de la ciudad de Miami. Disponemos de 191 suites equipadas con cocinas completas y espacios para comer, trabajar y soñar. Además, su estadia incluye un desayuno caliente gratuito y conexión Wi-Fi. Su excelente ubicación facilitará su desplazamiento, ya sea que viaje por placer o negocios, pues se encuentra localizado entre los aeropuertos y puertos de Miami y Fort Lauderdale. Otras amenidades cercanas son el centro comercial Aventura Mall, el Gulfstream Park y las playas Sunny Isles y Hallandale Beach, que se encuentran a tan solo cinco minutos de distancia.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Las suites del Residence Inn Miami Aventura Mall, ofrecen áreas de trabajo iluminadas, Internet de banda ancha y televisores con pantalla plana.
  • Manténgase en forma durante su estadia con el gimnasio, la piscina al aire libre y el parque, donde puede caminar, correr o montar bicicleta.
  • Aproveche las tarifas de grupo que le ofrece nuestro hotel al reservar varias habitaciones y ahorre durante sus eventos en Miami o en Sunny Isles.

Habitaciones

Habitaciones y suites

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones