Hotel nuevo

Relájese y disfrute sin interrupciones en el TownePlace Suites Miami Airport

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El nuevo TownePlace Suites Miami Airport, ubicado en el corazón de Miami, le da la bienvenida. Este hotel de suites Studio y de uno y dos dormitorios ofrece alojamiento con cocina y oficina, además de conexión WiFi gratis en todas las instalaciones. Relájese en el elegante y amplio lobby con bar de servicio completo, un café especial con tostadores Per’La Coffee Roasters y menú de comidas ligeras. Espacio para reuniones de 70 m² disponible para alquiler. Las otras comodidades incluyen desayuno gratis, estacionamiento cubierto y seguro, patio con piscina al aire libre y zona de asadores, gimnasio disponible las 24 horas y lavandería. Disfrute del fantástico clima y salga a correr, practique deportes o realice otras actividades cerca del hotel. Este hotel acepta mascotas. Para su comodidad, el hotel cuenta con servicios de negocios en las instalaciones y el mercado In a Pinch, que ofrece refrigerios, comidas y bebidas frías. Los huéspedes podrán disponer de servicio de traslado gratis al aeropuerto MIA. No busque más: el TownePlace Suites es ideal para vivir la mejor experiencia en Miami.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,3
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 25 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Lobby elegante y amplio que cuenta con un bar de servicio completo, el café especial de Per’La Coffee Roasters y menú de comidas ligeras.

  • Personal amable y cordial, disponible a toda hora, que lo hará sentir como en casa

  • Para sentirse como en casa, le ofrecemos suites cómodas e informales con una excelente relación entre precio y calidad


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Miami Airport