El lugar donde la vida en la carretera está llena de vida.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El hotel TownePlace Suites Miami Lakes ofrece suites para estancias prolongadas. Este hotel está cerca del aeropuerto de Opa-Locka (OPA), el aeropuerto internacional de Miami (MIA), restaurantes de nivel internacional, tiendas exclusivas, el estadio de los Dolphin y diversos campos de golf. Disfrute de una de las múltiples suites Studio o de dos dormitorios con cocina totalmente equipada, área de trabajo amplia y ropa de cama cómoda. Relájese y disfrute de las comodidades, perfectas para estancias prolongadas o de corta duración, que incluyen desayuno caliente gratis todos los días, acceso a Internet de alta velocidad gratis, buzón de voz personalizado, servicios de negocios en las instalaciones y personal disponible las 24 horas. El hotel también dispone de lavandería autoservicio disponible las 24 horas, gimnasio para que mantenga su rutina de ejercicios, piscina al aire libre para relajarse y asador al aire libre para que elabore su comida. Disfrute de una estancia relajante y productiva en el TownePlace Suites Miami Lakes, así que descanse, relájese y hospédese durante el tiempo necesario.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,8 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,2
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 328 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Todas las suites Studio y de dos dormitorios cuentan con cocinas totalmente equipadas, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis y un área de trabajo amplia.

  • Ofrece un cómodo acceso a los aeropuertos de Miami y Ft. Lauderdale y está cerca de espacios de entretenimiento y tiendas de nivel internacional.

  • El TownePlace Suites Miami Lakes hace que se sienta como en casa con un alojamiento de suites y desayuno gratis todos los días.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Miami Lakes