Saltar navegación principal

9200 Collins Avenue  Surfside  Florida  33154  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de una escapada relajante en este hotel de Surfside, Miami

El Residence Inn Miami Beach Surfside le da la bienvenida a la soleada Florida con habitaciones contemporáneas, comodidades excelentes y una conveniente ubicación. Este hotel de suites se encuentra en la pintoresca ciudad de Surfside, a pocos pasos de la playa y a solo 24 km del aeropuerto internacional de Miami. Las suites son perfectas para visitas de fin de semana, estancias prolongadas y cualquier otro tipo de viajes, e incluyen elegantes embaldosados de porcelana, ropa de cama de lujo, conexión WiFi gratis y minicocinas. Disfrute de un desayuno caliente gratis todas las mañanas o practique ejercicio en el gimnasio del hotel. No se pierda el magnífico bar y la piscina en la azotea. Si desea realizar un evento en el área de Miami, este hotel dispone de versátiles espacios cubiertos y al aire libre, así como de excelentes tarifas grupales. Además, el hotel ofrece facilidades de acceso a las atracciones de la zona, como el centro comercial Bal Harbour Shops, la Barry University y más. Siéntase como en casa en el Residence Inn Miami Beach Surfside.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Utilice la minicocina en la suite durante su visita a Florida y solicite a un empleado del hotel el servicio de compra de alimentos sin costes adicionales.
  • Podrá traer a su mascota cuando viaje a Miami, ya que en este hotel se aceptan mascotas. Se aplica un cargo no reembolsable, comuníquese con el personal del hotel para obtener más información.
  • La ubicación del hotel le permitirá situarse lo más cerca o lejos posible de toda la acción. El hotel se encuentra a pocos minutos de la famosa South Beach de Miami y más.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones