Saltar navegación principal

Corso Matteotti 4/6  Milán  20121  Italia 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

El Boscolo Milano es un hotel italiano distinguido de cinco estrellas que ofrece una ubicación conveniente e ideal para realizar compras y negocios. Con un diseño innovador, el hotel expresa el espíritu creativo de Milán y la relación entre el lujo y la ciudad. El Boscolo Milano brinda un punto de referencia inolvidable tanto para las visitas como para los residentes locales. La hermosa terraza en la azotea ofrece una vista maravillosa del Duomo iluminado y es un lugar tranquilo para finalizar el día con un aperitivo en el bar o una cena a la carta y a la luz de las velas en el restaurante. El nuevo diseño de este edificio histórico de los años veinte, realizado por el arquitecto Italo Rota, armoniza una combinación ecléctica de diseño avant-garde en un entorno de elegancia poco convencional. Este estilo fascinante y ecléctico se aprecia en las áreas públicas y en todas las 154 habitaciones y suites de lujo. Disfrute del estilo de vida italiano en el spa magnífico, el más grande de Milán, el cual ofrece 600 m² de relajación de lujo y se encuentra abierto hasta la medianoche.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Se aceptan mascotas

Aspectos destacados del hotel

  • Ubicado en el centro de Milán, ideal para realizar compras o negocios, y cerca de las atracciones turísticas principales. Estilo italiano de lujo e innovador.
  • Una terraza única en la azotea con vista a las agujas del Duomo es la ubicación ideal para un cóctel o una cena, preparados con estilo e innovación por nuestros chefs.
  • El hermoso SPA Boscolo, diseñado por Simone Micheli, es el más grande de Milán y se encuentra abierto hasta las 23:00 h.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones