Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

El AC Hotel Murcia es un moderno y cómodo hotel estratégicamente ubicado junto al centro de Murcia y con un rápido servicio de transporte entre el hotel, el aeropuerto y distintos lugares de interés cultural, como el Museo Salzillo, el Palacio Episcopal, el casino y la catedral. Los huéspedes del AC Hotel Murcia que acudan a la ciudad por negocios o por placer encontrarán 107 habitaciones totalmente equipadas con los servicios que necesitan para disfrutar de una estancia cómoda a la altura de sus más altas expectativas. Disfrute de gran variedad de comodidades, como la sala AC, que ofrece una cocina tradicional, pero a la vez moderna elaborada con productos de la región murciana. Aquellos más preocupados por la salud y la belleza pueden hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, disfrutar de los servicios del baño turco o distenderse junto a la piscina al aire libre (abierta en verano), que permite liberar las tensiones acumuladas durante el día y relajarse con una zambullida, descansar o tomar el sol. Los huéspedes de este hotel en Murcia también pueden mantenerse en contacto gracias al servicio de conexión WiFi a Internet disponible en las áreas comunes.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,2 sobre 5,0
Limpieza
4,3
Servicio
4,2
96% de los huéspedes ha recomendado este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • La sala AC del AC Hotel Murcia ofrece un exquisito desayuno bufé y cena a la carta. También puede disfrutar de platos fríos para el almuerzo.
  • El AC Hotel Murcia incluye servicio de conexión WiFi a Internet gratis en todas las áreas comunes, también disponible en las habitaciones con un cargo adicional.
  • El AC Hotel Murcia dispone de una piscina al aire libre, abierta desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Abierto de 12:00 a 14:30 h y de 17:00 a 20:30 h.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Murcia