Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

El AC Hotel Murcia es un moderno y cómodo hotel estratégicamente ubicado junto al centro de Murcia y con un rápido servicio de transporte entre el hotel, el aeropuerto y distintos lugares de interés cultural, como el Museo Salzillo, el Palacio Episcopal, el casino y la catedral. Los huéspedes del AC Hotel Murcia que acudan a la ciudad por negocios o por placer encontrarán 107 habitaciones totalmente equipadas con los servicios que necesitan para disfrutar de una estancia cómoda a la altura de sus más altas expectativas. Disfrute de gran variedad de comodidades, como el AC Lounge, que ofrece una cocina tradicional, pero a la vez moderna elaborada con productos de la región murciana. Aquellos más preocupados por la salud y la belleza pueden hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, disfrutar de los servicios del baño turco o distenderse junto a la piscina al aire libre (abierta en verano), que permite liberar las tensiones acumuladas durante el día y relajarse con una zambullida, descansar o tomar el sol. Los huéspedes de este hotel en Murcia también pueden mantenerse en contacto gracias al servicio de conexión WiFi a Internet disponible en las áreas comunes.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • El AC Lounge de AC Hotel Murcia ofrece un exquisito desayuno bufé y cena a la carta. También puede disfrutar de platos fríos para el almuerzo.
  • AC Hotel Murcia dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas comunes, también disponible en las habitaciones con cargo extra
  • El Fitness room tiene todo lo que los clientes necesitan para mantenerse en forma y cuidar de su salud durante su estancia en AC Hotel Murcia.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones