Disfrute de la elegante comodidad de este hotel en Moscú, Rusia

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con la comodidad de 4 estrellas durante su escapada a Rusia. Con sus modernas habitaciones, sus comodidades excepcionales y su fantástico servicio, no es difícil comprender por qué el Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel pertenece al Salón de la Fama de TripAdvisor. Relájese en las habitaciones y suites de este hotel que acepta mascotas; en ellas podrá disfrutar de un amplio espacio, baños de mármol y luz natural. Las habitaciones cuentan con estaciones de trabajo, conexión WiFi gratis, minirrefrigeradores y ropa de cama de lujo. Las habitaciones para estancias prolongadas también incluyen cocinas completas. Mejore de categoría a una habitación en el nivel Ejecutivo y disfrute de comodidades como desayuno gratis y postres en el exclusivo lounge Ejecutivo. El establecimiento dispone de una piscina cubierta, un moderno gimnasio y un spa. El hotel también ofrece deliciosos restaurantes y tentadoras opciones de lounge. Si desea planificar un evento de negocios o una boda en Moscú, apreciará los 12 modernos espacios del hotel. Consulte con el Navegador del hotel, que le ofrecerá consejos para disfrutar de Moscú como un lugareño. Se encuentra a pocos minutos de la Plaza Roja, el parque Petrovsky y el estadio Spartak.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 147 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Relájese en la exclusiva comodidad que le ofrece este hotel durante su viaje a Rusia, gracias a las amplias habitaciones y las comodidades que incluyen un spa, deliciosas opciones gastronómicas, un moderno gimnasio y una piscina cubierta.

  • Realice una conferencia o una suntuosa boda en el exclusivo espacio para eventos de 1.601 m² de este hotel de Moscú, que incluye un salón con capacidad para 660 invitados.

  • Reserve una habitación en este hotel ejecutivo de Moscú y disfrute de comodidades de 4 estrellas y un fantástico servicio, motivos por los que el hotel pertenece al Salón de la Fama de TripAdvisor.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Moscow Monarch Centre Hotel