Saltar navegación principal

7 Voznesenskiy Pereulok  Moscú  125009  Federación Rusa 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la diferencia que supone alojarse en este hotel en el centro urbano de Moscú

Con la animada capital de Rusia como telón de fondo, el Courtyard Moscow City Center ofrece elegancia, conveniencia y un servicio galardonado a partes iguales. El hotel se encuentra a pocos pasos de una serie de lugares de interés legendarios, como la Plaza Roja y el Kremlin, así como el Teatro Bolshói. Las 218 habitaciones y suites elegantemente decoradas cuentan con comodidades pensadas al detalle, como ropa de cama de lujo, conexión WiFi de alta velocidad, control de la temperatura o servicio a la habitación las 24 horas. Comience el día en el centro urbano de Moscú con un desayuno en la animada cafetería Terraneo, o acuda al Flat Iron por la noche para degustar una deliciosa comida estadounidense o mexicana. El hotel ofrece otras comodidades adicionales, como un gimnasio disponible las 24 horas, un lujoso spa en las instalaciones o un espacio para eventos de 554 metros cuadrados. Sea cual sea el motivo de su visita, puede aprovechar la inigualable ubicación para descubrir todo lo que ofrece Moscú, puesto que tendrá las mejores atracciones a su alcance. Alójese en el Courtyard Moscow City Center para vivir mil aventuras en Rusia.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Spa con servicio completo
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Aumente su productividad en el centro urbano de Moscú. El hotel ofrece estacionamiento en las instalaciones y un centro de negocios. El lobby cuenta con conexión WiFi gratis.
  • Relájese en su cómoda y elegante habitación, que incluye una TV de pantalla plana, un espejo de maquillaje con luz en el baño, batas de baño y zapatillas.
  • ¡Organice su próximo evento en nuestro hotel! El hotel cuenta con una serie de espacios. Sus invitados estarán encantados con las modernas habitaciones y la inigualable ubicación del establecimiento en Moscú.

Habitaciones

Relax in the heart of downtown Moscow in our hotel rooms

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Moscow City Centre