7 Voznesenskiy Pereulok Moscú 125009 Federación Rusa
+7 495 981-33-00

Camine hasta el centro urbano de Moscú desde este hotel de 4 estrellas en Rusia.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia renovadora en el Courtyard Moscow City Center. Este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones y suites amplias con una decoración acogedora, comodidades de lujo y un servicio superior. Las habitaciones del piso superior ofrecen una vista panorámica del centro urbano de Moscú. Disfrute de comodidades como televisor de pantalla plana, conexión WiFi, servicio a la habitación las 24 horas, batas de baño y pantuflas de lujo en los elegantes baños, y minibares en todas las habitaciones. Relájese en el spa de lujo con masajes, tratamientos faciales y un salón de belleza de servicio completo. Manténgase en forma en nuestro gimnasio disponible las 24 horas. Disfrute de la cocina del Terraneo, el elegante café del lobby, y del Flat Iron, un exclusivo restaurante estadounidense y mexicano de servicio completo. El corazón de Moscú, Rusia, se encuentra literalmente al otro lado de la puerta del hotel. Camine hasta las tiendas del centro urbano, el Kremlin, la Plaza Roja, las estaciones de metro y el Teatro Bolshói desde este lujoso hotel. Con 557 m² de espacio para eventos, un espléndido atrio y un catering de primera clase, este hotel es ideal para encuentros, bodas y reuniones. Disfrute de lo mejor de Moscú, Rusia, al hospedarse en este hotel de 4 estrellas.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 151 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Marque la diferencia en su próximo evento al celebrarlo en el reconocido entorno de este hotel de 4 estrellas en el centro urbano de Moscú, con capacidad para 300 invitados en el atrio o el gran salón.

  • Las elegantes habitaciones están bien equipadas y ofrecen ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana, un espejo de maquillaje con luz en el baño y lujosas batas de baño y zapatillas.

  • Disfrute de un viaje sin complicaciones por Moscú, Rusia, desde este hotel, gracias a su estacionamiento subterráneo cercano a las embajadas y los centros corporativos del centro de la ciudad.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Moscow City Centre