Deléitese con el lujo de 5 estrellas en este hotel de Moscú.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Moscow Marriott Royal Aurora Hotel se compromete a ofrecer una experiencia extraordinaria en la vibrante capital rusa. Con una ubicación incomparable en el centro histórico de la ciudad, este hotel está ubicado a pocos pasos de las legendarias atracciones del centro de la ciudad como la Plaza Roja, el Kremlin y el teatro Bolshói. Acomódese en una de nuestras habitaciones y suites de 5 estrellas, y disfrute de una impresionante variedad de comodidades de lujo, desde moderna tecnología y ropa de cama de lujo hasta un minibar y un espacio de trabajo bien iluminado. Trabaje de forma productiva con la conexión WiFi gratis en su habitación o en cualquier otro lugar del hotel, o deléitese con una visita al moderno gimnasio y la piscina climatizada. Disfrute de comodidades excepcionales, como el servicio de mayordomo, durante su visita. Lo invitamos a visitar nuestros exquisitos restaurantes en las instalaciones, que incluyen el Polo Club para la cena y el Aurora para el brunch dominical. Planifique un evento inolvidable en uno de nuestros espacios pare eventos versátiles y elegantes. La elegancia y el lujo lo esperan en el Moscow Marriott Royal Aurora Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 138 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma durante su visita a este hotel de Moscú gracias al moderno gimnasio en las instalaciones y a la piscina climatizada cubierta.

  • Además del servicio de mayordomo, el hotel ofrece un lounge Ejecutivo de 5 estrellas, un centro de negocios, un reconocido servicio de Concierge y entrenadores personales.

  • La privilegiada ubicación del hotel en el emocionante centro urbano de Moscú, Rusia, ofrece acceso a comercios y lugares de entretenimiento de primera clase, situados a pocos minutos de distancia.


Habitaciones

  • Habitación superior

    Habitación ejecutiva

    Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble
  • Suite Junior

    Acceso al lounge Ejecutivo, Suite 2 habitaciones de 1 dormitorio(s), Camas: 1 King
  • Suite en esquina

    Suite en esquina

    Acceso al lounge Ejecutivo, Suite 2 habitaciones de 1 dormitorio(s)

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moscow Marriott® Royal Aurora Hotel