Saltar navegación principal

26/1 Tverskaya Street  Moscú  125009  Federación Rusa 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de Rusia desde este hotel en el centro urbano de Moscú

El Moscow Marriott Grand Hotel recibe a los viajeros de negocios y placer con excelentes comodidades y una ubicación ideal en el corazón de la capital rusa. En cuanto entre en el magnífico lobby del hotel, con su cúpula de vidrio y su fuente, sabrá que ha descubierto un lugar especial. Las habitaciones y suites de hermoso diseño cuentan con disposiciones espaciosas, lujosos colchones con cubierta tipo almohada y conexión WiFi gratis. Además, muchas de ellas ofrecen una vista panorámica al centro urbano de Moscú. Las comodidades adicionales del hotel incluyen un gimnasio, un hidromasaje y una piscina cubierta, además de la deliciosa gastronomía de los dos restaurantes en las instalaciones. No olvide visitar el fascinante bar del lobby para disfrutar de una bebida tras un ajetreado día en el centro de Moscú. Si desea celebrar un evento en Rusia, el hotel ofrece 10 espacios versátiles y un servicio de catering profesional. Podrá dar un paseo hasta el Kremlin, la Plaza Roja y otras atracciones del centro urbano, situadas a pocos minutos del hotel. Haga planes para disfrutar de la ciudad de forma inolvidable en el Moscow Marriott Grand Hotel.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,5 sobre 5,0
Limpieza
4,6
Servicio
4,6
97% de los huéspedes ha recomendado este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Además de estar cerca del Kremlin, el hotel se encuentra a minutos del Teatro Bolshói, la Catedral de San Basilio y las fascinantes tiendas de la calle Tverskaya.
  • Además del servicio de catering disponible en las instalaciones, el hotel ofrece servicio de catering para los eventos celebrados en otros lugares del centro urbano de Moscú.
  • Grand Alexander y Samobranka, los restaurantes del hotel, sirven platos frescos típicos de la cocina internacional en una entorno informal. También ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas.

Habitaciones

Relax and be productive in our Moscow hotel accommodation

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moscow Marriott® Grand Hotel