Saltar navegación principal

32 Novy Arbat Street  Moscú  121099  Federación Rusa 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Recorra Moscú con toda tranquilidad desde nuestro hotel del centro urbano

Siéntase como en casa durante su visita a Rusia en el Moscow Marriott Hotel Novy Arbat. Las amplias habitaciones están bien equipadas con camas cómodas, TV de pantalla plana y conexión WiFi de alta velocidad; las elegantes suites ofrecen una vista increíble a la avenida Novy Arbat de Moscú. El hotel ofrece una impresionante selección de comodidades, entre ellas, un gimnasio. Disfrute de una bebida en el bar del lobby o cene con estilo en el GostinaЯ, que ofrece almuerzos ejecutivos los días de semana. Aproveche la conexión WiFi gratis disponible en las áreas públicas del hotel. Si va a celebrar un evento en Moscú, aproveche los espacios modernos y versátiles del hotel y la ubicación en el centro urbano, cerca de muchas oficinas empresariales. Independientemente de su motivo para visitar el hotel, su ubicación ideal en la histórica avenida Novy Arbat le permite explorar cómodamente lo mejor de Moscú. Visite el Moscow Marriott Hotel Novy Arbat para disfrutar de una combinación única de estilo y esencia.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • La excelente ubicación del hotel se encuentra cerca de la Plaza Roja y del Expocentre, así como de las tiendas y la vida nocturna del famoso distrito de Arbat en Moscú, Rusia.
  • Deléitese con la excelente gastronomía del hotel. El GostinaЯ sirve platos internacionales creativos, mientras que el New York Steakhouse ofrece jugosas carnes a la parrilla y guarniciones clásicas.
  • Mejore de categoría con una de las lujosas suites del hotel y disfrute de acceso al lounge Ejecutivo, donde se sirven comidas y bebidas gratis durante todo el día.

Habitaciones

Póngase cómodo en una de las habitaciones y suites de este hotel en Moscú

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones