Explore Moscú, Rusia, desde este hotel del centro urbano.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Moscow Marriott Hotel Novy Arbat cuenta con un estilo moderno y comodidades excelentes que le permitirán disfrutar de una visita muy especial a la capital rusa. Está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, justo en la calle Novy Arbat. Las modernas habitaciones bien diseñadas cuentan con conexión WiFi de alta velocidad, áreas de trabajo bien iluminadas, televisores de pantalla plana y camas lujosas. Reserve una suite para disfrutar de comodidades adicionales y una impresionante vista a Moscú. Aproveche las excelentes comodidades, que incluyen un gimnasio en las instalaciones, o celebre un evento en uno de los versátiles espacios con capacidad para 200 invitados. Deléitese con una comida en el restaurante de carnes a la parrilla. El hotel está ubicado en el área del centro urbano, a poca distancia de algunas de las atracciones más icónicas de Rusia, como la Plaza Roja o el Expocentre. El personal del Moscow Marriott Hotel Novy Arbat hará que disfrute de una visita inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 82 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Si reserva una de las habitaciones del nivel Ejecutivo, podrá disfrutar de acceso al lounge Ejecutivo, que ofrece comidas y bebidas gratis.

  • En este hotel, no solo podrá disfrutar de bistecs elaborados con maestría, sino también del bar del lobby GostinaЯ, que sirve innovadora cocina internacional y cócteles.

  • Descubra las tiendas y la vida nocturna del distrito de Novy Arbat, Moscú. El hotel está situado a poca distancia de todo lo que desea ver y hacer.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Moscow Hotel Novy Arbat