Saltar navegación principal

34 1st Tverskaya - Yamskaya  Moscú  125047  Federación Rusa 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Planifique una visita inolvidable en este hotel de la calle Tverskaya, Moscú.

El Moscow Marriott Tverskaya Hotel de Rusia está pensado para los viajes por negocios y por placer, ya que ofrece habitaciones amplias y de diseño inteligente, un servicio atento y gran variedad de comodidades fantásticas. El hotel, que ofrece una excelente ubicación en la calle Tverskaya, cuenta con fácil acceso a los principales lugares de interés de Moscú, como la Plaza Roja y el Kremlin. Relájese en su habitación o suite después de un día de aventuras; todas están equipadas con conexión WiFi gratis, TV de pantalla plana, minibar, cafetera y elegantes baños de mármol. Deguste los deliciosos platos internacionales del restaurante Gratzi, disfrute de un cóctel especial en el elegante bar del lobby o practique ejercicio en el gimnasio bien equipado. Si desea celebrar un evento en Moscú, el hotel ofrece 465 metros cuadrados de espacio contemporáneo y versátil, una fantástica ubicación en la calle Tverskaya y excelentes servicios de planificación y catering. En el Moscow Marriott Tverskaya Hotel, podrá disfrutar de una experiencia de primera clase.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Los huéspedes de este hotel en la calle Tverskaya que viajen por motivos de trabajo podrán mantener su nivel de productividad gracias a la conexión WiFi de alta velocidad gratis en todo el hotel y al escritorio ergonómico disponibles en todas las habitaciones.
  • Se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Belorusskaya, por lo que le resultará fácil explorar las atracciones más interesantes de la ciudad.
  • Este hotel, que ha recibido el reconocimiento de TripAdvisor, ofrece comodidades adicionales como servicio a la habitación las 24 horas, centro de negocios, Concierge y sauna.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones