34 1st Tverskaya - Yamskaya Moscú 125047 Federación Rusa
+7 495 258-30-00

Descubra este hotel estilo boutique en el centro urbano de Moscú, Rusia.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un exclusivo alojamiento para negocios o placer en el Moscow Marriott Tverskaya Hotel. Situado en la calle Tverskaya, en el centro urbano de Moscú, Rusia, este hotel ofrece un acogedor entorno estilo boutique. Utilice la conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel, incluidas las amplias habitaciones y suites recién renovadas con clásicos techos altos. Desde las camas lujosas y la decoración moderna hasta los baños de mármol con pantuflas y batas de baño gratis, las comodidades adicionales y el servicio de cuatro estrellas ofrecen una estancia satisfactoria. Relájese en el sauna o manténgase en forma en el gimnasio. Disfrute de la cocina internacional del Gratzi o visite el bar del lobby para tomar unos cócteles con sus compañeros. Los cinco elegantes espacios para eventos cuentan con servicios de planificación y catering de Marriott. Los huéspedes de negocios disfrutarán del servicio de fotocopiadora y fax, los servicios de proyección audiovisual, las áreas de trabajo ergonómicas en todas las habitaciones, la posibilidad de estancias prolongadas y el concierge. Este fantástico hotel situado cerca de la estación de metro Belorusskaya hace que sea fácil acceder a todos los puntos de interés, desde el Kremlin hasta la Plaza Roja, así como el aeropuerto.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 94 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel del centro urbano, galardonado con un premio al servicio de TripAdvisor, ofrece centro de negocios, Concierge, servicio de catering, planificadores, gimnasio y sauna.

  • Parta de la estación de metro Belorusskaya para explorar el centro de convenciones Expocentre, la Plaza Roja, el Kremlin y otros importantes lugares de interés en Moscú, Rusia.

  • Manténgase en contacto con aquello que le importa durante su estancia en Moscú, Rusia, gracias a la conexión WiFi gratis en todo el hotel, los amplios escritorios ergonómicos y el servicio a la habitación las 24 horas.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moscow Marriott® Tverskaya Hotel