Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración mayo 2017

Elegante hotel en el corazón del centro de Madison

El AC Hotel Madison Downtown lo invita a disfrutar de la combinación perfecta de elegancia clásica y comodidad moderna. Este concepto de hotel se creó en España y se perfeccionó en las ciudades más elegantes de Europa. Es sencillo a la vez que elegante y ofrece todo lo que los huéspedes más ajetreados necesitan para disfrutar de una visita cómoda y tranquila. Las modernas habitaciones y suites europeas ofrecen un diseño elegante y comodidades que incluyen duchas con mampara de cristal, acceso a Internet de alta velocidad gratis y ropa de cama muy cómoda. Prepárese para el día con un desayuno en el restaurante AC Kitchen, donde podrá disfrutar de cruasanes horneados, embutidos artesanales, tartaletas de huevo dulces y sabrosas, y café Nespresso. Disfrute de tapas únicas y cócteles innovadores en el AC Lounge. Maravíllese con la impresionante vista a Madison desde el restaurante y bar en la azotea Eno Vino Wine Bar & Bistro. Si desea celebrar una reunión en Madison, le encantarán los versátiles espacios del hotel. Este hotel le ofrece la experiencia más exclusiva e inolvidable de Madison.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Gimnasio
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con un desayuno europeo en el AC Kitchen, reúnase con sus amigos para disfrutar de cócteles o cafés en la sala AC, o compre productos gourmet en la tienda AC Store.
  • Disfrute de la espectacular vista a Madison desde el Skyview Lounge & Outdoor Terrace. Cene en el bar de vinos Eno Vino Wine Bar & Bistro.
  • Dese un paseo hasta las famosas atracciones del centro de Madison, que incluyen el Overture Center, el edificio del capitolio estatal y la UW Madison, situadas a pocos minutos del hotel.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones