Saltar navegación principal

Av. San Jeronimo 1012, Col. San Jeronimo,  Monterrey  Nuevo León  64640  México 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Visite nuestro hotel, ubicado en San Jerónimo, Monterrey

El hotel Courtyard San Jerónimo Valle se encuentra estratégicamente ubicado al sudoeste de la dinámica ciudad de Monterrey, en uno de los sectores con mayor crecimiento comercial e industrial de la ciudad, para ofrecerle a sus huéspedes, una estadía única y confortable durante sus viajes de negocios. Además, las increíbles atracciones locales y lugares turísticos de Monterrey, tales como el Paseo Santa Lucía, son perfectas para disfrutar de una tranquila caminata en pareja o el Parque Ecológico Chipinque, es ideal para descubrir la flora y fauna nativa del área mientras practica ciclismo y senderismo en uno de los pasajes naturales más importantes de la región. Nuestras amplias habitaciones pensadas y diseñadas para el viajero moderno, combinan funcionalidad y elegancia, en detalles como nuestras nuevas camas, acceso a internet de alta velocidad, escritorios y sillas ergonómicas, que les brindan a los huéspedes un lugar perfecto para trabajar y disfrutar del servicio a la habitación. Además, podrá recargar energías en nuestra piscina al aire libre o en nuestro gimnasio totalmente equipado para realizar entrenamientos cardiovasculares, también podrá degustar a lo largo del día de exquisitos platos y aperitivos, en nuestro restaurante Courtyard Café y Lobby Lounge. Tenga una estancia productiva con nuestra variada oferta de servicios ejecutivos y aproveche mejor sus viajes de negocios, con el apoyo de nuestro equipo de planificación, el cual le ayudará a organizar, cotizar y realizar sus juntas de negocios en nuestro piso de convenciones, que posee cinco salas con capacidad para entre 10 a 300 personas. Durante su estadía en Monterrey, México, no dude en hacer su reserva en los Hoteles Courtyard Marriott, ya sea que nos visite por motivo de un viaje de negocios o simplemente desee disfrutar de todas actividades que se pueden realizar en Monterrey, siempre estaremos dispuestos a brindarle la mejor experiencia hotelera de la ciudad.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel se ha diseñado pensando en los huéspedes, para que su estancia sea más productiva y confortable
  • Desayuno bufé nutritivo o platos calientes preparados a pedido, recién elaborados y a precios razonables
  • El magnífico equipo de planificación le ayudará a buscar instalaciones para reuniones, comparar tarifas y disponibilidad, enviar solicitudes de propuestas y preparar todos los detalles

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones