Saltar navegación principal

Hotel nuevo Inauguración mayo 2018

Disfrute de una nueva manera de hacer negocios en el hotel.

Para disfrutar de la experiencia definitiva de comodidad y funcionalidad, reserve su estancia en el Courtyard by Marriott Munich Garching. Situado en el mismo edificio que el Centro de Conferencias y Ciencia de Múnich, el hotel se encuentra cerca de facultades y departamentos de la TU Munich, así como de áreas de entretenimiento como el parque de Isarauen. Las habitaciones modernas y bien equipadas lo invitan a relajarse con la conexión WiFi de alta velocidad, la lujosa ropa de cama de Marriott, los televisores de pantalla plana, la cafetera, la tetera y más. Podrá disfrutar de platos internacionales y un servicio de alta calidad en el bar y lobby o el Courtyard Restaurant en las instalaciones. También ofrece un gimnasio totalmente equipado gratis. Celebre una reunión o un evento social en este hotel y haga uso del espacio de diseño intuitivo de 106 m², la tecnología de vanguardia y los innovadores servicios de planificación. Es fácil acceder a Múnich y al aeropuerto internacional de la ciudad desde el hotel. Elija el Courtyard Munich Garching como destino para su próxima visita a Garching.

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Se aceptan mascotas
Gimnasio
Spa con servicio completo

Aspectos destacados del hotel

  • Ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, el lobby y la sala de reuniones para garantizar 24 horas de conectividad perfecta.
  • Disfrute de una estancia aún más increíble con una mejora de categoría a una habitación Superior o una suite Junior, al realizar el registro de llegada o antes de la llegada, según disponibilidad.
  • El Courtyard Munich Garching está ubicado en el centro del campus de investigación de Garching de la Technical University of Munich.

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente