Saltar navegación principal

West Bay Street  Nasáu  Bahamas 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute una estadía placentera en nuestro hotel en Nasáu

Disfrute de un auténtico oasis frente al mar en el Courtyard Nassau Downtown/Junkanoo Beach. Nuestro hotel dispone de una ubicación incomparable en el centro de Nasáu, Bahamas, a pocos pasos de la célebre Junkanoo Beach. Las amplias e impecables habitaciones del hotel, decoradas con elegantes detalles de inspiración local y equipadas con una impresionante selección de útiles comodidades, constituyen el entorno ideal para vivir momentos inolvidables. Relájese tras un ajetreado día en Nasáu en una piscina de estilo resort con terraza para tomar el sol, satisfaga sus antojos con la deliciosa cocina del restaurante en las instalaciones o manténgase en forma en el gimnasio. Todo esto lo espera en el hotel. Ubicado a pocos minutos de la resplandeciente costa de Junkanoo Beach, este hotel lo sitúa en el centro de Nasáu, Bahamas, cerca de Cable Beach y de los mejores comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento del área. Si desea disfrutar de una aventura caribeña inolvidable, visite el Courtyard Nassau Downtown/Junkanoo Beach.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

3,2 de 5,0
Higiene
3,7
Servicio
3,4
75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de la amplia oferta gastronómica que Nasáu ofrece. A pasos del hotel encontrará coco frío, ensalada de mariscos y mucho más.
  • The Bistro ofrece platos saludables y variedad de opciones para desayuno con su bebida Starbucks® preferida y cenas acompañadas con cócteles.
  • Descanse en nuestras modernas y amplias habitaciones decoradas con elementos caribeños para una relajante estadía en Nasáu, Bahamas.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Nassau Downtown/Junkanoo Beach