Descanse con tranquilidad durante su estancia en este hotel de Nogales.

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Con su excepcional servicio, sus amplias habitaciones y su cómoda ubicación a pocos minutos de la frontera con Estados Unidos, el Fairfield Inn & Suites Nogales es el lugar perfecto desde el que explorar Sonora. Con fácil acceso al centro comercial Nogales Mall y el Parque Industrial Nuevo Nogales, el hotel es ideal para viajeros de negocios y de vacaciones. Antes de reunirse con sus clientes en la sala de juntas, realice cambios de última hora en su presentación gracias a la conexión WiFi gratis en la habitación y las estaciones de trabajo ergonómicas, o bien disfrute de un descanso reparador en las camas lujosas. Por la mañana, visite el desayuno bufé gratis, que sirve desayunos estadounidenses tradicionales y algunas de sus opciones saludables y nutritivas favoritas. Cuando haya cargado energías, disfrute de una sesión de ejercicios en el gimnasio. Ya sea que desee mantener su actividad o relajarse, apreciará su estancia en el hotel más nuevo de Nogales. En el Fairfield Inn & Suites Nogales, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 87 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Tras una reunión en la sala de juntas o una reunión con clientes en el Parque Industrial Nuevo Nogales, celebre el éxito con un cóctel del bar del lobby.

    Más información
  • El gimnasio dispone de equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, por lo que le resultará muy sencillo mantener su rutina de ejercicios durante su estancia.

    Más información
  • El The Corner Market está abierto las 24 horas para su comodidad, y ofrece una amplia variedad de refrigerios, bebidas y productos varios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Nogales