Disfrute de serenidad y el lujo en nuestro country club en Norwich

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

En el Sprowston Manor Marriott Hotel & Country Club, podrá disfrutar de una estadía de lujo.Nuestro hotel, ubicado en una mansión del siglo XVI, ofrece una fusión ideal de encanto rústico y conveniencia moderna, y proporciona a sus huéspedes una experiencia excepcional de 4 estrellas en Norwich, Inglaterra. El estacionamiento gratuito en las instalaciones, el servicio de Concierge y de comidas en la habitación las 24 horas son algunas de las comodidades nuestros huéspedes podrán disfrutar. Las habitaciones del hotel, así como las amplias y elegantes suites están equipadas con comodidades de primera categoría y ofrecen una vista impresionante a los hermosos terrenos del hotel. Reserve un partido de golf por la mañana en el famoso club de Sprowston Manor diseñado por Ross McMurray o disfrute de una tarde relajada en el lujoso spa, La Fontana donde encontrará una amplia selección de tratamientos para su día de tranquilidad. Este majestuoso hotel y country club constituye un entorno exquisito para cualquier boda o reunión de negocios. Visite 1559 Restaurant and Lounge Bar y disfrute de deliciosos platillos y cocteles o desayune en Zest Café Bar & Grill. Cuenta con 11 encantadores salones para celebraciones y un equipo profesional de planificación de eventos que se asegurará de que todo salga a la perfección. Ya sea que visite Norwich, Inglaterra por negocios o por placer, el Sprowston Manor Marriott Hotel & Country Club le da la bienvenida a una experiencia de lujo sin precedentes.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 150 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El hotel ofrece estacionamiento gratis en las instalaciones, para que pueda explorar fácilmente las atracciones de la ciudad y campiña de Norwich.

  • Disfrute de las comodidades de lujo de este country club; disponemos de servicio de habitaciones, Internet de alta velocidad y personal de Concierge.

  • Aproveche la excelente ubicación de nuestro hotel de 4 estrellas, cerca del centro urbano y a minutos del aeropuerto internacional de Norwich.


Habitaciones

Regálese una estadía en nuestro alojamiento en Norwich

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Sprowston Manor Hotel & Country Club