Saltar navegación principal

Wroxham Road  Norwich  Inglaterra  NR7 8RP  Reino Unido 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de serenidad y el lujo en nuestro country club en Norwich

En el Sprowston Manor Marriott Hotel & Country Club, podrá disfrutar de una estadía de lujo.Nuestro hotel, ubicado en una mansión del siglo XVI, ofrece una fusión ideal de encanto rústico y conveniencia moderna, y proporciona a sus huéspedes una experiencia excepcional de 4 estrellas en Norwich, Inglaterra. El estacionamiento gratuito en las instalaciones, el servicio de Concierge y de comidas en la habitación las 24 horas son algunas de las comodidades nuestros huéspedes podrán disfrutar. Las habitaciones del hotel, así como las amplias y elegantes suites están equipadas con comodidades de primera categoría y ofrecen una vista impresionante a los hermosos terrenos del hotel. Reserve un partido de golf por la mañana en el famoso club de Sprowston Manor diseñado por Ross McMurray o disfrute de una tarde relajada en el lujoso spa, La Fontana donde encontrará una amplia selección de tratamientos para su día de tranquilidad. Este majestuoso hotel y country club constituye un entorno exquisito para cualquier boda o reunión de negocios. Visite 1559 Restaurant and Lounge Bar y disfrute de deliciosos platillos y cocteles o desayune en Zest Café Bar & Grill. Cuenta con 11 encantadores salones para celebraciones y un equipo profesional de planificación de eventos que se asegurará de que todo salga a la perfección. Ya sea que visite Norwich, Inglaterra por negocios o por placer, el Sprowston Manor Marriott Hotel & Country Club le da la bienvenida a una experiencia de lujo sin precedentes.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Golf
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Aproveche la excelente ubicación de nuestro hotel de 4 estrellas, cerca del centro urbano y a minutos del aeropuerto internacional de Norwich.
  • Disfrute de las comodidades de lujo de este country club; disponemos de servicio de habitaciones, Internet de alta velocidad y personal de Concierge.
  • El hotel ofrece estacionamiento gratis en las instalaciones, para que pueda explorar fácilmente las atracciones de la ciudad y campiña de Norwich.

Habitaciones

Regálese una estadía en nuestro alojamiento en Norwich

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones