Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore Manhattan, Nueva York, desde este histórico hotel de 4 estrellas

Deléitese con una auténtica experiencia de 4 estrellas en el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection. Con una ubicación perfecta en la zona de Midtown en Manhattan, Nueva York, y a pocos pasos de toda la emoción de Times Square, este hotel facilita la exploración de lugares de interés de fama mundial. Es conocido por ofrecer un servicio de primera clase a los huéspedes influyentes, por lo que es el destino perfecto para una escapada romántica sin igual a Nueva York. Este hotel histórico está repleto de comodidades de 4 estrellas, como un gimnasio totalmente equipado, conexión WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas públicas, y la exquisita cocina estadounidense del emblemático Round Table Restaurant. Realice su evento en Midtown, Manhattan, para disfrutar de casi 465 m² de espacio elegantemente decorado y de una cómoda ubicación en el corazón de la ciudad. Se encuentra a escasa distancia de una amplia variedad de atracciones destacadas, como el Bryant Park, el Rockefeller Center y el distrito de teatros. Descubra la incomparable e histórica grandeza del The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection.

Marriott Rewards

Categoría:9· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
91% de los huéspedes recomiendan este hotel
Hotel con certificación Energy Star

Comodidades más importantes

Gimnasio
Se aceptan mascotas
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Se encuentra en la zona más interesante, cerca de Times Square y las mejores atracciones de Manhattan. Ofrece todo lo que necesita para una escapada romántica.
  • Este hotel histórico cuenta con habitaciones en las que se aceptan mascotas, servicio de lavandería con personal, servicio de apertura de cama y un Concierge amable y experto.
  • Las habitaciones cuentan con abundantes comodidades de 4 estrellas, como un lujoso colchón con cubierta tipo almohada, conexión WiFi gratis, agua embotellada gratis y canales de televisión premium por cable.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones