Saltear navegación principal

Renaissance New York Hotel 57

130 East 57th St.  Nueva York  Nueva York  10022  EE. UU.  - Teléfono: 1-212-753-8841

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde199

(USD) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

Visite el moderno hotel boutique en Manhattan: el Renaissance New York Hotel 57, donde el diseño contemporáneo se combina con la elegancia clásica. Ubicado en el centro de uno de los barrios más sofisticados de la ciudad, este hotel del centro de Manhattan ha descubierto una obra maestra de la alta costura del diseñador galardonado, Jordan Mozer, que ha creado el complemento ideal para las galerías y tiendas de moda prestigiosas de 57th Street y Lexington. Descubra 202 habitaciones que compiten con los mejores hoteles estilo boutique de la ciudad. Las habitaciones cuentan con un diseño europeo contemporáneo, con paneles cálidos de madera de abedul, televisores de pantalla plana y baños de mármol amplios. Cene en el restaurante y lounge Opia, y deléitese con la cocina neoyorquina típica y francesa por excelencia, o disfrute de un cóctel en la terraza en el techo abierta por temporadas. Ubicado cerca de la tienda emblemática Bloomingdales, Central Park, Carnegie Hall y algunos de los mejores restaurantes y museos de Nueva York, el hotel estilo boutique verdaderamente vibrante de Manhattan, Renaissance New York Hotel 57, le ofrece la mejor manera para descubrir la ciudad más impactante del mundo.

Categoría del programa Marriott Rewards: 8

Explore el centro de Manhattan

En el centro de Manhattan se sitúan los mejores atractivos de la ciudad de Nueva York. Consulte nuestra guía para ver los mejores eventos culturales, restaurantes, tiendas y demás.


Más información

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones